×

Los 10 grandes ausentes de la Eurocopa 2020

Pese a la constelación de estrellas que veremos en el torneo, hay varios cracks que no pudieron acceder al certamen

Los 10 grandes ausentes de la Eurocopa 2020 La Eurocopa 2020 se disputará en 12 sedes del 11 de junio al 11 de julio de 2021 - Foto: La Sexta, UEFA, Marca

La Eurocopa 2020 es el evento principal de UEFA este 2021, en él estarán varias estrellas del fútbol en el viejo continente, aunque también resaltan algunas ausencias.

El goleador de la Champions League, Erling Haaland, es una de ellas, además del veterano goleador del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic.

Lesiones y decisiones técnicas también son factor para que no veamos a varios cracks mundiales en la Euro, torneo que podrá ver por Deportes TVC y seguir la cobertura total en www.deportestvc.com.

Aquí te presentamos las 10 grandes ausencias de la Eurocopa 2020

Lesiones

Virgil Van Dijk

El central del Liverpool tuvo una fuerte lesión de rodilla que le impidió llegar a la lista final con Países Bajos, en su nación aún reciente su ausencia.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1402642167840059396

Ansu Fati

Luis Enrique lo convocó pese a su corta edad y apuntaba a jugar el torneo, sin embargo una lesión en la rodilla lo deja fuera.

Trent Alexander-Arnold

El lateral titular del Liverpool se cayó de la convocatoria por un percance en el muslo izquierdo, no podrá representar a Inglaterra en el certamen.

Donny Van de Beek

Pese a no jugar mucho en el Manchester United, fue convocado con Países Bajos, pero una lesión muscular a cinco días del debut lo cambió todo.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco de 39 años volvió a la selección de Suecia, pero sus problemas con la rodilla evitaron que el espigado goleador jugara la Euro

Decisiones Técnicas

Sergio Ramos

Luis Enrique fue el blanco de todas las críticas en España por la ausencia de Sergio Ramos en la lista final, él argumentó que es por los problemas musculares que el defensa de Real Madrid tuvo en toda la temporada

Iván Rakitic

El volante del Sevilla dio fin a su carrera como internacional con Croacia el pasado 2020, razón por la cual no estará en la Eurocopa.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1402415316072816647

No clasificaron

Jan Oblak

El meta del campeón de España no logró clasificar con Eslovenia a la Eurocopa, por lo que no veremos sus salvadas en el torneo.

Sergej Milinkovic-Savic

El volante de la Lazio tuvo una campaña elogiada en Italia, pero con Serbia no logró su boleto al que caer en la serie contra Escocia.

Erling Haaland

Sus números de récord en el Dortmund lo convirtieron en el goleador de moda en Europa, no obstante, no estará en la Eurocopa.

Noruega no clasificó al torneo y el espigado delantero no podrá mostrarse en un torneo internacional, tampoco su compañero Martín Odegaard.

Ver: Eurocopa 2020: Conozca las 10 plantillas más caras del torneo, el número uno le sorprenderá

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?