×

A qué hora juega Real Madrid, clásico contra Barcelona, canal, día y horario para verlo en Honduras

Real Madrid se mide al Barcelona por la jornada 26 de la liga española en un encuentro que será el estelar de este domingo.

A qué hora juega Real Madrid, clásico contra Barcelona, canal, día y horario para verlo en Honduras Real Madrid juega el domingo contra Barcelona por la liga. - Foto: Marca

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Barcelona por la liga española en el partido más atractivo de este fin de semana, en un choque que podría decidir el título o por lo contrario seguir en competencia.

Y es que los Culés son líderes con 65 unidades, nueve por delante del equipo Merengue que tiene 56, por eso un triunfo de los de la capital española acortaría esa ventaja, pero una victoria de los Azulgranas les daría todavía más distancia.

Hora del partido

El partido entre Barcelona vs Real Madrid está programado para comenzar a las 2 de la tarde hora de Honduras y tendrá lugar desde el Estadio Camp Nou, siendo el juego estelar de este día.

Horarios para ver el clásico

Honduras: 2:00 pm

Costa Rica: 2:00 pm

El Salvador: 2:00 pm

Guatemala: 2:00 pm

Ecuador: 3:00 pm

Colombia: 3:00 pm

Argentina: 5:00 pm

¿Dónde ver?

El partido podrá verse mediante la señal internacional de Directv Sports, pero también se sintonizará por Sky Sports.

Otra alternativa para estar enterado de todo lo que suceda en este encuentro es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tienen a la disposición en sus redes sociales.

Además, por el portal www.deportestvc.com se tendrá cobertura del juego con las acciones que se originen del mismo, al igual que la previa del mismo.

El domingo por la noche en el programa la Noche del Gol de TSI se tendrá un completo de este enfrentamiento como el resto de la actividad en la liga española como también del resto del mundo.

El clásico es este domingo 19 de marzo. Foto: ESPN

¿Cómo llegan los equipos?

Los Blaugranas llegan a este compromiso siendo líderes del torneo con 65 puntos y en su último compromiso derrotó al Athletic Bilbao por marcador de 0-1, sumando así su segunda victoria consecutiva.

Los catalanes se encuentran en una buena racha, ya que de sus últimos cinco encuentros en LaLiga apenas suma una derrota.

Por su lado, los Blancos vienen de vencer al Espanyol 3-1 y de esa manera cortaron una racha de empates al hilo, pero en Champions vencieron al Liverpool 1-0 a media semana.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?