×

Jugador del Victoria sufrió aparatoso accidente en la zona norte de Honduras

El jugador del Victoria se salvó de milagro de salir afectado en un trágico accidente registrado el día del inicio de la jornada 17. Esto ocurrió:

Jugador del Victoria sufrió aparatoso accidente en la zona norte de Honduras El deportista tuvo un susto en horas de la madrugada cuando se conducía a su domicilio tras disputar el partido de la jornada 17. - Foto: Cortesía Rigo Rivera

El jugador del Victoria, Pablo Álvarez, sufrió un accidente el sábado 30 de octubre, en horas de la noche, cuando se conducía por la colonia Club de Leones en la CA-13 en la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo a lo que se informa desde la ciudad novia de Honduras, el arquero manejaba en dirección a su casa luego del partido en el que empataron 0-0 contra Marathón en el Yankel Rosenthal.

En el trayecto, un vehículo de carga pesada impactó contra la parte trasera de su auto tipo turismo color gris oscuro y lo envió a un solar baldío.

Afortunadamente, el jugador del Victoria no sufrió ningún daño físico y su estado de salud es estable, según el parte médico.

Te puede interesar: ¡Valioso empate! Marathón no le hace daño al Victoria que consigue un punto de oro

Cabe mencionar que Álvarez fue suplente en el penúltimo partido de la Jaiba Brava en lo que va de las vueltas regulares, puesto que el portero titular es Esaú Flores.

De momento, los ceibeños son novenos en la tabla con 11 puntos en 17 jornadas disputadas y están fuera de la segunda etapa del Apertura 2021-22.

Vea: Victoria encontró petroleo en Cortés al remontarle al Platense en los últimos minutos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?