×

Acta arbitral revela lo ocurrido en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua

Contrario a lo que dicen muchos, Nelson Salgado redactó los incidentes que ocurrieron durante y después del partido en el acta arbitral. Esto se informa:

Acta arbitral revela lo ocurrido en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua El clásico capitalino sufrió una leve demora antes de la segunda mitad. - Foto: FCMotagua Twitter

El Olimpia y Motagua disputaron un intenso partido que terminó favoreciendo a los actuales campeones de Liga Concacaf por marcador de 4-0, en el duelo donde además presentaron sus dos trofeos del torneo internacional ante cerca de 15 mil aficionados.

Los primeros minutos del encuentro fueron de mucho roce, y con muchas faltas, que provocaron que el silbante Nelson Salgado tuviera que sancionar a los jugadores con tarjetas amarillas.

"Amonestados club Olimpia: Jorge Álvarez, José García; ambos por desaprobar mis decisiones arbitrales. Yustin Arboleda por golpe temerario, expulsados no hubo", se lee en el documento.

Del mismo modo indicaron que no hubo participación de jugadores sub-20, del lado de ninguno de los dos equipos, a falta de la disputa de dos jornadas y de la regla que establece la Liga Nacional.

Te puede interesar: Michaell Chirinos menciona lo que lo deja más feliz de la goleada contra el Motagua

"Amonestados del Club Motagua: Denil Maldonado por entrada temeraria, Héctor Castellanos, Iván López y Wesly Decas, todos por dar un golpe temerario. Juan Delgado por desaprobar mis decisiones arbitrales, decisiones no hubo", añadieron.

Cabe mencionar que el segundo tiempo sufrió demora por incidentes que se registraron en la gradería y se trasladaron al terreno de juego, obligando a los silbantes a esperar hasta que la Policía Nacional de Honduras actuara.

"El inicio del segundo tiempo tuvo un retraso de 16 minutos en vista que aficionados del club Olimpia ingresaron al terreno de juego ya que habían problemas en preferencia norte. Una vez finalizado el partido aficionados del Club Olimpia ingresaron al terreno de juego sin provocar disturbios", informaron en el acta arbitral.

Vea: La petición de Rafael Villeda a la afición del Olimpia tras el clásico contra Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?