×

Afición del Olimpia hizo 'arder' el Estadio Nacional en la final de ida ante Real España

La afición del Olimpia hizo sentir su localía de principio a fin en los primeros 90 minutos de la final del Apertura 2021-22 y con mucho colorido.

Afición del Olimpia hizo 'arder' el Estadio Nacional en la final de ida ante Real España

La afición del Olimpia obtuvo una nota positiva en su presentación en el estadio Nacional de Tegucigalpa y las cámaras de Deportes TVC fueron testigos de ello antes, durante y después de la final ante el Real España.

Desde tempranas horas del día, los capitalinos se acercaron a las instalaciones del coloso capitalino para tener la mejor ubicación en la que representa la cuarta final al hilo del equipo de Pedro Troglio.

Dos horas antes del inicio del partido, las graderías del estadio Nacional ya tenían color por la afición del Olimpia y unos que otros del Real España. Las 18 mil almas fueron puntuales para no perderse ningún detalle del duelo.

En grupo de amigos, en familia o en pareja, el partido en las gradas de vivió sin ningún percance en lo que fue una verdadera fiesta deportiva para conocer al nuevo campeón de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Jorge Álvarez incrédulo sobre sus golazos: 'Son cosas que pasan pocas veces'

Del mismo modo, la barra Ultra Fiel alentó en todo el encuentro para hacer sentir a su equipo arropado con cánticos y melodías correspondientes al club blanco.

Cabe mencionar que la directiva del Real España confirmó que la barra del Olimpia podrá estar en el partido de vuelta y los ubicarán en el sector de Sol Sur.

Vea: ¡De no creer! Jorge Álvarez anota segundo golazo con Olimpia para doblegar a Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?