×

Aficionado de equipo español pide fichaje de Alberth Elis para la próxima temporada

El aficionado europeo considera que Alberth Elis podría ser uno de los jugadores para que refuerce la zona ofensiva del equipo que jugó Champions League.

Aficionado de equipo español pide fichaje de Alberth Elis para la próxima temporada

La campaña del hondureño Alberth Elis ha traspasado fronteras en el continente europeo y luego de sus grandes números, acompañado de buena adaptación, ya hay varias personas que lo piden en sus equipos.

"Si pudierais fichar para vuestro equipo a un jugador de cada una de las grandes ligas. ¿Quiénes serian vuestros elegidos? Citad o responded", escribió Yeremy, que se autodenomina "El Cristóbal Soria del Villarreal".

En ese sentido compartió las banderas de los países de los cuáles podrían prevenir esos jugadores y entre ellas compartió la de Francia, país donde milita el delantero nacionales.

"Omar Marmoush (Bundesliga), Gonzalo Melero (España), Alberth Elis (Francia), Leo Østigard (Italia) y Cucho Hernández (Inglaterra)", le contestó Miki Gargallo.

Te puede interesar: Minnesota United confirma si Kervin Arriaga se unirá o no a la selección de Honduras

Alberth Elis en Francia

Durante los partidos que jugó en el Girondins de Burdeos, Alberth Elis disputó 20 partidos en la Ligue One y anotó nueve goles y dio una asistencia. Además su valor en el mercado aumentó a pesar de que su equipo se fue a la segunda división.

Tranfermakt, portal especializado en marketing deportivo, en la actualización de precios de este año en los jugadores de la Ligue 1, reflejó un aumento de medio millón de euros para Elis, por lo que su precio final, de acuerdo a esta página es de 6,5 millones. Esto traducido en lempiras es de 169,650,000 millones.

Vea: Alberth Elis alegra la vida de varios niños en San Pedro Sula con noble gesto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?