×

Aficionado olimpista ingresó a la cancha a tomarse un 'selfie' con Beckeles y burló a la policía

Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para que se reanudara el juego en el RedBull Arena.

Aficionado olimpista ingresó a la cancha a tomarse un 'selfie' con Beckeles y burló a la policía

Un aficionado olimpista ingresó al terreno de juego en el duelo entre Olimpia y Motagua, el domingo (1.8.2021), en el amistoso jugado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Se jugaba la segunda mitad del partido cuando el olimpista, que portaba el número 10 en su espalda, corrió hasta el centro de la cancha para tomarse una fotografía con Bryan Beckeles.

Una vez logrado su objetivo corrió hacia una de las porterías pero en su trayecto se encontró con un elemento de la seguridad del estadio que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Sin embargo, el oficial resbaló en el césped y eso sirvió como ventaja para que el aficionado Merengue se reintegrara a las graderías y y saliera.

Te puede interesar: La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua

En el video publicado por una aficionada olimpista, residente en Honduras, también se aprecia a otro aficionado entrando con la bandera del Olimpia y otro corriendo a un costado.

De acuerdo a lo informado, cada aficionado olimpista deberá pagar una multa de al menos 1,200 dólares (unos 28,468.25 lempiras).

Triunfo azul

El partido terminó con una victoria de 3-2 en favor del Motagua luego de los goles anotados por Gonzalo Klusener(2) y Josué Villafranca, por los azules.

Mientras que por Olimpia lo hizo Cristian Altamirano y Yustin Arboleda. Cabe recordar que los blancos terminaron con uno menos en el campo tras la expulsión de Patón Mejía.

https://twitter.com/Annsandovalb/status/1421965205160988677

Vea: La penosa pelea entre los jugadores de Olimpia y Motagua que dejó expulsados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?