×

Aficionados del Municipal insultan al Olimpia previo a sus duelos en Liga Concacaf

Luego de la goleada, y de conocer su próximo rival, los aficionados del Municipal emitieron un cántico donde mencionan al Olimpia.

Aficionados del Municipal insultan al Olimpia previo a sus duelos en Liga Concacaf Desde Guatemala ya comienzan a calentar el atractivo duelo. - Foto: CSD Municipal

Un grupo de aficionados del Municipal de Guatemala decidieron comenzar a calentar la previa de los octavos de final de Liga Concacaf, donde se medirán ante el Club Olimpia Deportivo, realizando un inusual cántico.

Durante el partido que los chapines derrotaron 5-0 al Real Vega de República Dominicana, y quedando 10-0 en el global, los seguidores de Los Rojos se acordaron de su siguiente rival.

"Olimpista, olimpista, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver", gritaron desde las graderías del estadio Doroteo Guamuch Flores en la Ciudad de Guatemala.

https://youtu.be/L7nyolVIgps

Los cánticos no pasaron desapercibidos para los narradores de ESPN que rápidamente reaccionaron al escucharlos y mencionaron hacia quien iban dirigidos, luego de lograba la clasificación.

Te puede interesar: Estos serán los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf

"A ver los cantos son para Olimpia eh, para Olimpia de Honduras que será el próximo rival. Olimpista, olimpista le gritan anticipando lo que será el próximo duelo en octavos de final", dijo el narrador.

Durante al menos un minuto, los aficionados del Municipal gritaron el canto en contra del Olimpia. Cabe mencionar que el duelo de ida entre Rojos y Merengues será en la capital guatemalteca el jueves 18 de agosto.

Sin embargo, la vuelta se disputará en el estadio Nacional Chelato Uclés, el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche. El ganador de esta llave se verá las caras contra el ganador de la serie entre Diriangén de Nicaragua y Comunicaciones de Guatemala, en cuartos de final.

Vea: Jorge Benguché asusta a equipos de la Liga Nacional tras regresar del microciclo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?