×

Aficionados motagüenses se 'disculpan' con Kevin López, que vuelve a ganar confianza con la afición azul

Kevin López era muy criticado por la afición azul. Pero debido su actuación ante el Universitario, las críticas se convierten en elogios. Aquí lo que dicen:

Aficionados motagüenses se 'disculpan' con Kevin López, que vuelve a ganar confianza con la afición azul

Kevin López, futbolista de Motagua, venía siendo muy criticado por la afición azul. Sin embargo, debido a su actuación ante el Universitario de Panamá, las críticas se empiezan a convertir en elogios.

El Motagua se enfrentó el jueves (23.9.2021) ante el Universitario en el Estadio Rod Carew de Panamá. El juego comenzó cuesta arriba para las Águilas, ya que rápidamente se vieron por debajo en el marcador.

Un error de Wesley Decas ocasionó que los azules se fueran al entretiempo perdiendo por 1-0. Asimismo, al comienzo de la segunda mitad, después de un fallo de Marlon Licona, el conjunto panameño dobló la ventaja estableciendo el 2-0 parcial.

Ante esto, apareció un héroe inesperado para la afición del Ciclón. Uno de los futbolistas más criticados por los hinchas sacó la cara y demostró su calidad.

Kevin López no permitió que el barco se hundiera, por el contrario, lo sacó a flote. El Choloma anotó los dos goles con los que las Águilas rescataron un valioso empate en suelo panameño.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441504086893858818

El primer tanto llegó después de un gran centro de Omar Elvir, al que López llegó a rematar de cabeza prácticamente como un centro delantero. Pero su segunda diana fue el mejor gol de la noche. Luego de un recorte hacía el centro, Kevin disparó con la zurda desde fuera del área para colocar el 2-2.

Los mensajes de la afición

Dicha actuación le valió para que la Concacaf lo nombrara como el mejor jugador jugador del partido.

https://twitter.com/Concacaf/status/1441255955614863360?s=20

Por lo cual, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para reaccionar ante la actuación del futbolista motagüense.

La mayoría le dedicó mensajes de disculpas y cariño al extremo del Mimado, mientras que otros destacaron su nivel en el partido, pero le reclamaron mayor regularidad en su juego.

Finalmente, Kevin López parece volver a ganarse los corazones de la fanaticada azul, quienes poco a poco comienzan a cambiar de opinión con respecto al jugador.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva con Cafú (parte 3): 'Cuando vaya a Honduras quiero ir a un buen restaurante'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?