×

Primicia: Agustín Auzmendi se pronuncia sobre su futuro en el Olancho FC

Tras publicar un emotivo mensaje dedicado a directivos y afición de Los Potros, el argentino Agustín Auzmendi, está cerca de abandonar el club

Primicia: Agustín Auzmendi se pronuncia sobre su futuro en el Olancho FC El delantero de 25 años estaría cerca de abandonar el Olancho FC. - Foto: Instagram.

Agustín Auzmendi escribió un mensaje a través de las redes sociales que desataron una serie de rumores sobre la posibilidad de abandonar el Olancho FC tras ser eliminados del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

En ese sentido, Deportes TVC se comunicó con el delantero de 25 años para conocer la postura de Auzmendi sobre la posibilidad de fichar por un nuevo club tras anotar 12 goles para Los Potros.

LEA TAMBIÉN: Olimpia y Motagua ya definieron estadio para disputar sus juegos de semifinal del Torneo Apertura

Agustín Auzmendi fue claro en su respuesta y aseguró que su continuación en el equipo olanchano está en duda, por lo que equipos grandes de la Liga Nacional podrían ficharlo de cara al próximo torneo.

"Aún no lo sé. Tengo que arreglar si continúo o no, por el momento está muy difícil", dijo Auzmendi, quien en el Torneo Apertura fue fundamental para Los Potros.

Entre las posibilidades de Azumendi están los equipos capitalinos, Olimpia y Motagua, aunque los de Hernán "La Tota" Medina tienen ventaja, luego que el argentino se pusiera la camisa azul tras disputar un juego ante las Águilas.

ADEMÁS: ¿Se despide? El misterioso mensaje de Agustín Auzmendi tras eliminación del Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?