×

Alberth Elis alegra la vida de varios niños en San Pedro Sula con noble gesto

En medio de sus vacaciones, Alberth Elis sorprendió a los niños de una escuela de San Pedro Sula con un gesto benéfico y una visita para la posteridad

Alberth Elis alegra la vida de varios niños en San Pedro Sula con noble gesto

El jugador del Burdeos de Francia, Alberth Elis, continúa su labor altruista con la gente de San Pedro Sula y en esta ocasión hizo un donativo a una escuela de dicha localidad. La Panterita, a través de su fundación benéfica, otorgó varios ventiladores y productos de bioseguridad para los niños del Instituto Polivalente en Las Brisas.

Elis fue personalmente a entregar el donativo y como gesto para los niños, compartió un momento con los infantes. Los jóvenes sampedranos pudieron pasar un momento ameno con una de sus figuras, tomarse fotos y conocerlo en una faceta inédita fuera de la cancha.

"Nuestra misión es poder seguir ayudando a nuestra gente", escribió la Fundación Alberth Elis al publicar imágenes del gesto.

De tú interés: La alucinante petición de un aficionado de Cádiz para Choco Lozano al ser incluido en el XI ideal de LaLiga

Esta organización, comandada por la Panterita, también ayudó a construir un Complejo Recreativo en la colonia Suyapa de San Pedro Sula en 2021. La misión de esta fundación es ayudar a los menos privilegiados en la localidad donde se crio el ahora jugador del Burdeos francés.

Alberth Elis continúa su proceso de recuperación tras someterse a una cirugía en el menisco de su rodilla. Tras pasar unos días en Francia, terminará su recuperación en Honduras.

El futuro de la Panterita en Europa es una incógnita, puesto que tras el descenso del Burdeos será difícil que juegue en la Ligue 2. De acuerdo a múltiples reportes, varios equipos en España, Francia, Inglaterra y Alemania buscan sus servicios.

Ver: Participación de Kervin Arriaga en Nations League con Honduras peligra más que nunca

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?