×

Alberth Elis anota su cuarto gol con el Girondins en la Liga de Francia

El delantero Alberth Elis hizo un golazo de cabeza en una nueva derrota del Girondins en la Ligue One de Francia. Este es el video de su gol:

Alberth Elis anota su cuarto gol con el Girondins en la Liga de Francia El delantero nacional sigue sumando su cuota goleadora en su segunda liga en Francia. - Foto: Girondins de Burdeos

El delantero hondureño, Alberth Elis, volvió a romper las redes con el Girondins de Burdeos en la Liga de Francia, en su partido disputado el miércoles 1 de diciembre de 2021.

Se jugaban 57' minutos de partido cuando el equipo de La Panterita caía 4-1 y Mensah centraría al área para encontrar la cabeza de Elis que martilló el balón y puso el 4-2 momentáneo.

El 39 del Burdeos se elevó y le ganó el salto a Liénard que poco o nada hizo para saltar con el delantero de la selección nacional de Honduras. Al final, el partido quedó 5-2 en favor del Strasbourg en partido disputado en el Stade de la Meinau.

Te puede interesar: Roger Rojas se olvida del Cartaginés y ficha con nuevo equipo en Costa Rica

Este gol se trata del cuarto del hondureño en Francia, en ocho partidos que ha disputado, y en donde suma 506 minutos. Elis además fue amonestado al final del partido por una falta a mitad de cancha.

Vea: Houston Dynamo confirma separación de Maynor Figueroa del primer equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?