×

Alberth Elis deja fuera a Messi del 11 ideal en la Ligue 1 de Francia

El jugador hondureño sigue siendo destacado en el fútbol de Francia y ahora ha dejado fuera a una de las máximas figuras del PSG del 11 ideal

Alberth Elis deja fuera a Messi del 11 ideal en la Ligue 1 de Francia

El delantero hondureño, Alberth Elis, sigue sorprendiendo a propios y extraños por su gran adaptación con el Girondins de Burdeos de la Liga Profesional de Francia.

La Panterita ha firmado una gran temporada con el conjunto galo por sus grandes actuaciones en la Ligue 1. Elis que llegó en condición de préstamo del Boavista de Portugal, estaría cerca de ser fichado por el Burdeos.

Elis ha anotado un total de siete goles en solo 11 partidos disputados con la escuadra bordolesa. Colocándose como el undécimo mejor goleador de la Liga de Francia.

Alberth Elis en el XI ideal

Bajo ese contexto, el prestigioso medio BeSoccer incluyó al futbolista catracho en su XI Ideal de la primera vuelta de la Ligue 1. Siendo el único representante de su club y destacando como uno de los dos jugadores de América en el listado, junto al brasileño Marquinhos del PSG.

Dejando fuera a la gran figura argentina, Lionel Messi, que juega en la misma posición con el conjunto parisino, pero que no ha logrado un adaptación en Francia.

"Sorprendente primera temporada del extremo hondureño, que forma parte de ese potencial ofensivo que sí destaca en el Girondins. 7 tantos y uno de los máximos agitadores en banda derecha. Destaca en regates y duelos defensivos ganados. Un currante", se refirió el portal del hondureño.

Lo que se viene para la Panterita

Alberth Elis se encuentra en grandes problemas con su equipo debido al gran número de casos confirmados de coronavirus en el Girondins de Burdeos.

Sin embargo, en este 2022 buscará seguir con su gran suceso y superarlo, con el objetivo de seguir aumentado su cuota goleadora.

Y con el Girondins de Burdeos la meta será escalar en la tabla de posiciones y evitar un descenso en el fútbol de la primera división de Francia.

Te podría interesar: Alberth Elis a punto de no jugar el primer partido en Liga del Girondins de Burdeos en 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?