×

El equipo en Europa en el que Alberth Elis desea jugar es revelado

Alberth Elis entrena en un Burdeos que lo ha borrado en sus redes sociales, ahora reportan que un equipo en Europa ha recibido el "sí" del catracho

El equipo en Europa en el que Alberth Elis desea jugar es revelado Alberth Elis tiene su futuro incierto en Europa tras la situación del Burdeos - Foto: Concacaf

El futuro de Alberth Elis en Europa va esclareciendo poco a poco, su salida del Burdeos es casi segura, luego de que este club fue relegado a tercera división. No obstante, su destino aún es incierto, pero parece el camino lo conduce a jugar en un equipo que ya cuenta con el "sí" del hondureño.

De acuerdo al portal BJK Love, especializado en fichajes del Besiktas de Turquía, Elis le ha equipo a dicho club que su deseo es jugar allí.

Deportes TVC ya había informado con anterioridad que los turcos estaban interesados en el delantero, e incluso se pusieron en contacto con él y su representante, Daniel Solís.

La citada fuente, asegura que Alberth Elis estaría contento de unirse al Besiktas ante el deseo de un nuevo reto en Europa. El veloz extremo de 26 años desea salir del Burdeos, quien desea recibir al menos 12 millones por su ficha.

De tú interés: Alberth Elis se llevó un tremendo susto durante su visita a España

Los blanquinegros buscan un delantero, luego de la salida de Cyle Larin, delantero canadiense que fichó por el Brujas de Bélgica.

Besiktas se presenta como un desafío para Alberth Elis, dicho club es el tercer más ganador de la Superliga de Turquía. Su entrenador es el francés Valérien Ismaël, quien acaba de llegar al equipo.

Esta postura de la Panterita genera cierta sorpresa porque los turcos no jugarán competencia europea esta temporada.

Fenerbahce también está tras los servicios del hondureño, por lo que se avizora una batalla entre ambos gigantes de dicho campeonato.

Elis por los momentos se mantiene en silencio entrenando en el Burdeos, cumpliendo su contrato y deber profesional. Cuando se conozca el dictamen de la FFF en Francia, donde se sabrá en qué división jugarán tras sus problemas económicos, el futuro del hondureño será revelado.

Ver: Alberth Elis recibe pésima noticia respecto a su fichaje por un poderoso equipo en Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?