×

¡Duro golpe a la H! Alberth Elis es baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión

Jimmy Rodríguez, enviado especial de Deportes TVC en Houston, confirmó lo que todo el pueblo hondureño temía, la lesión de la Panterita

¡Duro golpe a la H! Alberth Elis es baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión Elis se convierte en la sexta baja de Honduras, cuarta por lesión, en la Copa Oro - Foto: AS USA

El atacante de la Selección de Honduras, Alberth Elis, es baja para lo que resta de la Copa Oro 2021 por lesión. La Pantera sufre una fisura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se pierde el desenlace del torneo con la H.

Esta noticia fue confirmada por Jimmy Rodríguez, enviado especial de Deportes TVC en Houston, quien da cobertura al evento y a la Bicolor.

Elis, quien recién se recuperaba de una lesión de rodilla, salió al medio tiempo del partido contra Panamá. La Fenafuth confirmó que tenía un golpe en el pie y se le practicarían más exámenes.

El domingo (18.7.2021) se pudo confirmar la fisura en el quinto metatarsiano, que lo deja fuera de las canchas por un mes entero.

https://twitter.com/JimmyArturo/status/1416831855823818755

Esta noticia fue tomando forma cuando los seleccionados salieron a un almuerzo, sin embargo Elis no estaba presente.

Alberth se convierte en la cuarta baja por lesión en la H en lo que va de Copa Oro. Ever Alvarado y Michael Chirinos se perdieron el torneo, Marcelo Pereira se sigue recuperando y podría ser la novedad contra Qatar.

La Panterita encuentra en esta lesión un problema, puesto que aún no tiene definido donde jugará la próxima temporada. Deportes TVC confirmó que no seguirá en Boavista, pero este percance puede complicar su salida.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1416828981173686272

Otro que estará complicado es Fabián Coito, quien no puede convocar otro jugador y deberá echar mano de lo que tiene en Copa Oro.

Honduras ya está clasificado a cuartos de final de esta edición 2021, Romell Quioto y compañía, deberán seguir la travesía sin una pieza clave.

Ver: Copa Oro: Romell Quioto considera que este fue su mejor partido con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?