×

Alberth Elis es noticia en el Girondins a falta de definir su futuro en Europa

El delantero hondureño sigue siendo noticia en el fútbol extranjero. Aquí te contamos lo último que se detalla sobre La Panterita

Alberth Elis es noticia en el Girondins a falta de definir su futuro en Europa

El delantero hondureño Alberth Elis es noticia este martes 9 de agosto en el Girondins de Bordeaux de Francia.

El futbolista, que ha estado entre rumores por su futuro, se integró a los entrenamientos del equipo francés, según se informa en redes sociales.

"El delantero internacional Alberth Elis ha retomado los entrenamientos colectivos con el Girondins", cita la cuenta de Twitter @Girondinfos que informa sobre el equipo europeo.

Además agrega que Elis solicita plaza en el grupo para el partido ante el Niort de este fin de semana".

El duelo de la segunda división está pactado para el sábado 13 de agosto a las 11:00 am (hora de Honduras)

Con varias "novias"

Desde que Elis mostró su calidad vistiendo la camiseta del Burdeos, periodistas y páginas informativas de fichajes lo han colocado en varios equipos. Españoles, ingleses y hasta turcos.

Los últimos rumores colocan a Elis en el Galatasaray, donde el catracho percibiría un salario de 900 mil euros.

Pero será en las próximas horas o días en que se defina el futuro de La Panterita.

Se quedaron en segunda

Cabe señalar que el histórico Burdeos se quedó en la segunda división, según decidió días atrás el comité ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), poniendo fin a un largo culebrón.

Después de varios recursos, el Burdeos, descendido deportivamente a segunda división y administrativamente a tercera por la DNCG, pero días atrás se informó que están autorizados a competir en Ligue 2 (segunda división).

Atravesando grandes dificultades presupuestarias, el Girondins fue salvado in extremis por la FFF, que reunió de manera urgente a su Comité ejecutivo. Los dirigentes revocaron la decisión emitida y confirmada en apelación por la DNCG, que condenaba al club a arrancar la temporada 2022-2023 en National (tercera división), con el riesgo de quiebra para el club.

Te podría interesar: Entrenador de Deportivo Pasto le brinda buenas noticias a Rubilio Castillo sobre su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?