×

Alberth Elis defiende a Francisco Martínez y menciona todo lo que le decepciona del fútbol de Honduras

El legionario Alberth Elis está cansado de estar escuchando comentarios que no aportan en anda al crecimiento del fútbol de Honduras. Esto dijo:

Alberth Elis defiende a Francisco Martínez y menciona todo lo que le decepciona del fútbol de Honduras El jugador del Burdeos aprovechó para enviar un fuerte mensaje a su país. - Foto: Fenafuth

El futbolista hondureño, Alberth Elis, salió al paso a defender la convocatoria del hondureño Francisco Martínez al microciclo de la Selección Nacional de Honduras, en la ciudad de Tegucihgalpa.

A través de un Twitter Space, realizado por el periodista deportivo Eduardo Solano, el legionario del Girondins de Burdeos habló como uno de los actuales seleccionados nacionales.

"Me ha tocado ver un poco de lo que está sucediendo, he leído, yo soy futbolista activo de la selección y yo, como jugador, lo que debo de hacer es apoyar al jugador independiente quien sea", mencionó La Panterita.

Asimismo recordó que las convocatorias son responsabilidad de los entrenadores y a ningún jugador le compete estar hablando mal de los que son llamados puesto que todos deben tener oportunidades.

Te puede interesar: Luis Palma y su fuerte mensaje a los jugadores que critican convocatoria de Francisco Martínez

"No importa si juega en segunda, tercera o si bien comenzando en el deporte, mi trabajo es jugar y lo demás es trabajo del entrenador", argumentó el delantero del equipo galo.

Y agregó: "No soy quien para decir si está bien o mal, hay que apoyar a los nuevos como buenos compañeros".

Alberth Elis sobre las decisiones en Honduras

"Sabes que es lo que más me decepciona, que yo veo mucho a los periodistas hablando de esto, pero ¿vos crees que es lo más importante que hay que hablar?. Hay que hablar de las canchas, de los estadios, de los niveles, de que los jugadores se van a jugar burocráticamente, ¿escuchas eso? Solo hablan pero no hablan de las soluciones", lamentó.

"¿Esto le va a sumar algo al fútbol de Honduras? no, deben de hablar y presionar para que se mejore el futbol de Honduras. Hay que presionar para que la Federación y el fútbol de Honduras mejore y vos sabes por qué los jugadores se van a Estados Unidos a jugar. ¿Has visto a jugadores de México, Estados Unidos o Canadá jugar así? no, desde ahí comienza, después piden mundiales, que la selección gane, al final del día es como se hacen las cosas, me molesta ver que los periodistas no presionan y solo hablan de lo que quieren que de polémica", añadió.

Vea: Cádiz presenta su nueva indumentaria con Choco Lozano como protagonista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?