×

Alberth Elis y el Girondins empataron contra el Metz con gran actuación del hondureño

La Panterira Alberth Elis volvió a firmar su nombre en los registros goleadores del equipo francés. Así lo hizo el seleccionado nacional:

Alberth Elis y el Girondins empataron contra el Metz con gran actuación del hondureño El delantero hondureño sigue sumando minutos y teniendo buenos partidos con los franceses. - Foto: Girondins Twitter

El Girondins de Burdeos de Alberth Elis igualó 3-3 ante el Metz en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1 de Francia, el domingo 21 de noviembre de 2021.

Este encuentro fue disputado en el estadio Saint-Symphorien y en donde el primer gol de la tarde lo hizo del atacante hondureño al 17'. De esta manera, La Panterita llegó a tres goles en el balompié francés.

Los otros dos goles de su equipo los hizo Rémi Oudin al minuto 39' y 65', que fue el mismo jugador que le dio al asistencia al catracho en su anotación. Por los locales lo hizo Nicolas de Préville al 45' y y Opa Ngguette al 51' y 70'.

En ese sentido, el Burdeos sumó un punto y llegó a 13 puntos en 14 partidos disputados; actualmente se ubican en la posición número 17 de la tabla.

Te puede interesar: Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins en la Liga de Francia

El 29 del Girondins suma seis partidos jugados en la ligue 1 en donde ha logrado anotar seis goles en 326 minutos. Además ha sido amonestado con cartulina amarilla una vez.

Para la próxima fecha, el Girondins recibirá en casa al Stade Brestois el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana, hora hondureña, en el estadio Malmut Altantique.

Vea: Cádiz y el Choco Lozano fueron humillados en su visita al Getafe

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?