×

Alberth Elis tiene nueva 'novia' ante su inminente salida de Francia

El atacante catracho sigue levantando interés en clubes de las ligas más importantes del mundo y ahora se ha unido un nuevo equipo

Alberth Elis tiene nueva 'novia' ante su inminente salida de Francia El jugador catracho sigue despertando el interés de varios equipos. - Foto: Burdeos

El delantero hondureño, Alberth Elis sigue levantado interés en equipos internacionales que buscan hacerse de sus servicios tras su gran temporada en la Liga de Francia.

De acuerdo a reportes del RMC Sport, Elis estaría en la órbita de un equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos junto al interés del fútbol inglés y turco para la siguiente temporada.

"Alberth Elis tendría diferentes opciones para su futuro, sería del interés de clubes de MLS, inglés y turco. Girondins está esperando una propuesta de alrededor de 12 millones euros por el delantero internacional", informó el medio francés.

Elis podría ver su regreso al fútbol de los Estados Unidos tras su paso por Houston Dynamo que le permitió su salto al Viejo Continente.  El goleador catracho jugó un total de 94 partidos y anotó 31 goles, además conquistó la US Open Cup con Dynamo en la temporada 2017-18.

Salida de Alberth Elis es inminente

Es importante mencionar que el Girondins de Burdeos está en la necesidad de vender a la Panterita por los problemas económicos que atraviesa el club francés. Luego que el equipo de Elis fuera descendido a la tercera división por la misma razón.

En ese sentido, el Burdeos, que ejerció la opción de compra sobre el exatacante del Boavista, espera una propuesta que ronda los 12 millones de euros para permitir la salida del catracho.

Sin embargo, el Girondins también anunció la semana pasada que había activado esa cláusula, alegando que estaba muy feliz de quedarse con Elis. El problema recae en que Alberth podría irse a cualquier gratis si pierden la categoría.

Te podría interesar: Alberth Elis compite contra exjugador de Barcelona para fichar por Leeds United

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?