×

Alberth Elis muestra su lado más bondadoso en medio de los rumores de su traspaso a Inglaterra

La Fundación Alberth Elis, que dirige el delantero del Burdeos, sorprendió a varios niños de una Casa Hogar en Cortés al regalarles un día que no olvidarán

Alberth Elis muestra su lado más bondadoso en medio de los rumores de su traspaso a Inglaterra

El delantero hondureño Alberth Elis sigue coleccionando obras solidarias mediante su Fundación, la cual tiene como misión ayudar a los jóvenes menos afortunados aportando un grano de arena. Pese a que su futuro futbolístico no está claro, la Panterita no lo pone como excusa y sigue buscando llevar alegría a los niños en su localidad.

Elis llegó de sorpresa a la Casa Hogar Jeremías en Pimienta, Cortés, para darles un día de alegría a 65 niños que residen en dicha institución.

El delantero del Burdeos de Francia no solo les llevó alimentos para abastecer el albergue, sino que también compartió con ellos todo el jueves (9.6.2022).

La Panterita ya había anunciado que llevaría a los 65 niños a comer y también a disfrutar una película en el cine, y lo cumplió.

De tú interés: ¡Oficial! Burdeos anuncia compra de Alberth Elis y lanza mensaje sobre su futuro

Mediante las redes sociales de la Fundación Alberth Elis se mostró imágenes de todo lo realizado y como los encargados de la Casa Hogar agradecen al delantero.

Cabe mencionar que en el pasado mes de mayo el delantero de 26 años donó ventiladores y productos de bioseguridad a una escuela en San Pedro Sula.

Futuro de Alberth Elis.

La Panterita ha sido vinculado en múltiples equipos, siendo Leeds United y West Ham de Inglaterra los más interesados. Los Peacocks incluso ya hicieron una oferta por Elis, reporta L' Equipe en Francia.

Burdeos anunció de forma oficial que compró su ficha al Boavista, por lo que tiene contrato en Les Girondins. Dicho equipo jugará la Ligue 2 la próxima temporada, algo que no descarta hacer Alberth, quien dijo que respetaría su contrato de ser necesario.

Ver: Alberth Elis reacciona a la compra del Burdeos y habla sobre su posible futuro en la Premier League

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?