×

Alberth Elis niega que Boavista le deba dinero tras su salida

El atacante hondureño, Alberth Elis habló sobre la supuesta deuda que mantenía el club portugués, Boavista con él, aquí sus declaraciones:

Alberth Elis niega que Boavista le deba dinero tras su salida Elis sigue recuperándose de su lesión con la Bicolor en la Copa Oro 2021. - Foto: Deportes TVC

El jugador hondureño, Alberth Elis habló sobre las informaciones que señalan que el Boavista de Portugal mantiene una deuda con él.

Sin embargo, la Panterita salió al paso para desmentir que el club luso tuviera una deuda y más bien aprovechó para agradecer al cuadro portugués.

"Quiero mandar un saludo a la afición, aclarar lo que ha salido publicado en los últimos días, que el club en el que me siento feliz, el Boavista tiene una deuda conmigo, eso es totalmente falso, el club no ha tenido ninguna deuda económica conmigo".

Sumó: "Yo en lo personal solo tengo palabras de agradecimiento porque me dieron la oportunidad de mostrarme en Portugal y Europa y eso me tiene muy contento", apuntó el atacante catracho.

Vea también: Honduras podría sufrir dos bajas en el arranque de la Eliminatoria Mundialista

Boavista una vitrina

El delantero de la Selección de Honduras confesó que el cuadro del Boavista le sirvió como un apoyo para exhibirse en el fútbol de Europa.

"Boavista me dio la oportunidad de verme en Europa y con muchas opciones de ir a otras ligas por eso siempre estaré agradecido con el equipo de Portugal por la confianza que me dieron”, agregó.

Cabe señalar que Alberth Elis se encuentra actualmente en la ciudad de San Pedro Sula recuperándose de la lesión sufrida en la Copa Oro 2021.

La Panterita tuvo que ser operado de su pie izquierdo tras su participación con la Selección Nacional de Honduras en el torneo insignia del Concacaf.

Nuevo equipo de Elis

El catracho estaría llegando a la primera división de fútbol de Francia con el Burdeos, y donde podría enfrentar al astro argentino, Lionel Messi.

Te puede interesar: ¿Cuándo se enfrentaría Alberth Elis a Sergio Ramos y Lionel Messi en la Ligue 1?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?