×

Alberth Elis: 'Vamos a México a buscar traer puntos a casa'

El jugador del Burdeos de Francia lamentó el resultado, pero destacó la actuación del guardameta, Keylor Navas. Aquí lo que dijo:

Alberth Elis: 'Vamos a México a buscar traer puntos a casa'

Alberth Elis, delantero de la selección nacional de Honduras, dio su visión del partido y analizó las razones por las que no se pudo lograr la victoria.

La Panterita disputó 70 minutos del complicado juego, donde pese a intentarlo, la H no pudo perforar la portería costarricense.

Por lo cual, el atacante le dio todo el mérito al guardameta, Keylor Navas. Honduras no tuvo la claridad suficiente para poder generar más ocasiones, pero las pocas que veces que lograron disparar a portería, el portero tico estuvo ahí para responder.

'Esto sigue, todos los rivales van a ser duros. Ahora vamos a México a traer puntos a casa, y hay que ir partido a partido', fueron las primeras palabras de Elis a la periodista, Tanya Rodríguez de Deportes TVC.

Keylor figura

Además, cuando se le consultó sobre sus sensaciones respecto a la posibilidad de haber ganado el juego, el catracho no dudó en responder. 'Desde el momento en que el portero de ellos fue la figura, desde ahí podemos sacar conclusiones', puntualizó.

Cabe destacar, que el futbolista del Burdeos de Francia, no pudo disputar el juego completo y fue sustituido a falta de 20 minutos para el silbatazo final. Esto ocurrió, según declaraciones del entrenador, Fabián Coito, por un pacto entre su club y el cuerpo técnico la selección, ya que Elis viene saliendo de una lesión.

De esta manera, Honduras ve como sus aspiraciones de clasificación se complican, pues se ubica en el penúltimo lugar de tabla de clasificaciones del octogonal de Concacaf.

La H suma apenas tres puntos, pero debido a la combinación de resultados que se dieron durante los demás juegos eliminatorios, las aspiraciones aún se mantienen latentes.

En consecuencia, la Bicolor viajará al Distrito Federal para enfrentar a la selección de México en el Estadio Azteca. El encuentro se llevará a cabo el domingo 10 de octubre a las 5:00 pm y será transmitido por Deportes TVC a través de la señal de .

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1446319703501197319?s=20

Te puede interesar: Fabián Coito: "Merecimos los tres puntos"

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?