×

Alberth Elis de nuevo protagoniza polémica en Francia

El hondureño Alberth Elis previamente tuvo problemas con los hinchas del club blue cuando se negó a ir a saludarlos al finalizar un encuentro.

Alberth Elis de nuevo protagoniza polémica en Francia El delantero estuvo a punto de salir del club francés al inicio de la temporada. - Foto cortesía.

El jugador catracho, Alberth Elis, protagonizó un momento polémico tras finalizar el partido de la Copa de Francia en el que su equipo el Girondis eliminó al Trelissac de la cuarta división de ese país, por 3-2.

Cabe recordar que no es la primera vez que el delantero hondureño participa de un evento polémico desde que llegó al club francés. Anteriormente fue con los aficionados del equipo blue. Elis no quiso ir a saludar a la hinchada aún cuando el mismo capitán del equipo se lo solicitara. Esto provocó varios insultos y molestia en los seguidores del Bordeaux.

Te puede interesar: Revelan equipo al que iría el Choco Lozano en enero ante posible salida del Cádiz

Alberth Elis no respondió al regaño

Resulta que al finalizar el encuentro por la Copa de Francia, Elis se disponía a salir del campo en dirección hacia los camerinos. En el camino se encontró con el capitán del equipo francés, Yoann Barbet.

Al inicio se logra observar que los jugadores se abrazan por el triunfo, no obstante, segundos después se ve a Barbet realizando gesticulaciones hacia el exolimpia.

Finalmente, la discusión no se elevó a otro nivel, sin embargo, se desconoce lo que habría causado el reclamo del capitán al seleccionado nacional. Sin embargo, la acumulación de momentos incómodos para Alberth Elis en el club francés, siguen sumando.

Te puede interesar: Alex López y Bryan Félix con nuevo entrenador en el Alajuelense de Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?