×

Alberth Elis reacciona a la compra del Burdeos y habla sobre su posible futuro en la Premier League

La Panterita, Alberth Elis, ha recibido una tremenda noticia en las últimas horas y su futuro en Europa podría mejorar en los próximos días.

Alberth Elis reacciona a la compra del Burdeos y habla sobre su posible futuro en la Premier League

El atacante hondureño, Alberth Elis, dio sus primera palabras luego de conocer que el Girondins de Burdeos, de la Ligue One, ejerció la opción de compra por sus servicios luego de una temporada con el club.

Gonzalo Carías y Jorge Fermán, del staff de DeportesTVC, hablaron en exclusiva con el jugador ceibeño que en estos momentos se encuentra de vacaciones en la ciudad novia de Honduras.

"Estoy feliz de que ejerzan la opción de compra, es gracias al trabajo y esfuerzo en esta temporada. Ya casi estoy recuperado y trato de ponerme bien físicamente y llegar así a la pretemporada", dijo.

A pesar de que se habilitó la opción de compra, el legionario tiene grandes posibilidades de migrar de Liga ya que es codiciado por varios equipos en Inglaterra, entre ellos el Leeds United y el West Ham.

Te puede interesar: ¡Oficial! Burdeos anuncia compra de Alberth Elis y lanza mensaje sobre su futuro

"Es una posibilidad, siempre después del torneo que hice y los torneos números que tuve, si se presenta la posibilidad trataré de aprovecharla", respondió, mientras aprovechó para hablar de su experiencia en Francia diciendo: "Es una liga bastante fuerte y rápida, por eso no tuve problemas al adaptarme, fue una sensación agridulce por que lastimosamente no pudimos salvar la categoría".

Alberth Elis indicó haber quedado muy triste porque descendieron y más aún el no haber podido hacer más porque se perdió el final de la temporada, por estar lesionado.

"Son rumores, me ha tocado vivir esto cada año, mientras no haya nada escrito y firmado. Me estoy tratando de preparar y de estar al 100 por ciento para estar listo si se da la oportunidad", contó.

Alberth Elis y un sueño por cumplir

"Siempre lo he dicho, mi sueño es jugar en Inglaterra, solo trato de prepararme, si se presenta una oportunidad. Tengo contrato, no me molestaría quedarme en el Burdeos, en el fútbol los contratos se respetan, para ir a Inglaterra cumplo todos los requisitos, no hay problema", explicó.

Antes de finalizar el contacto con el legionario, se le consultó sobre la realidad de la selección nacional de Honduras y su próximo rival en Concacaf Nations League.

"Añoro estar en la selección, pero estoy seguro que los compañeros harán una buena presentación el lunes contra Canadá e irán a Copa Oro. Ellos no son un rival fácil, tenemos cosas por mejorar, es un partido importante hay que tratar de dar el máximo"

Ver: Afición de Burdeos deja claro su postura respecto al futuro de Alberth Elis ¿Quieren venta?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?