×

Alberth Elis recibe elogios de su entrenador en Burdeos de Francia

Alberth Elis anotó su segundo gol con el Girondins de Burdeos. Ante esta presentación, su entrenador le dedicó algunos elogios

Alberth Elis recibe elogios de su entrenador en Burdeos de Francia Petkovic se refirió al delantero hondureño, que se gastó un partidazo ante el PSG. - Foto: Bordeaux/ France Bleu

Alberth Elis anotó en la derrota (2-3) del Girondins de Burdeos ante el PSG en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.

La Panterita jugó como titular y disputó los noventa minutos en El Malmut Atlantique, casa del Burdeos.

El atacante catracho llegó a dos goles en los 5 partidos donde ha tenido acción en lo que va de la temporada, sumando más de 300 minutos.

Elis suma su tercera titularidad en el equipo que dirige el entrenador bosnio, Vladimir Petkovic.

Te podría interesar: Así fue el gol de Alberth Elis contra el PSG de Neymar, Mbappé y Keylor

Bajo ese contexto, Petkovic, exseleccionador de Suiza, se refirió en conferencia de prensa al partido al jugador hondureño y después de la gran actuación ante el cuadro parisino.

"Alberth Elis está creciendo. No solo en la fase ofensiva, sino también con el balón, hace mucho por el equipo", dijo el estratega bosnio.

El estratega del Burdeos también lamentó la tercera anotación del PSG y la falta de tiempo tras la reacción de su equipo luego que Elis anotara el descuento.

"Es una pena llevarse el tercer gol, y es una pena no tener más tiempo al final del juego", mencionó Petkovic.

Siguiente fecha

Elis y el Burdeos visitarán al Metz el domingo 21 de noviembre por la jornada 14 de la Ligue 1, luego que se disputen los encuentros de la Fecha FIFA.

El atacante catracho estará concentrado con la Selección de Honduras para los duelos eliminatorios ante Panamá el viernes 12 de noviembre y Costa Rica el martes 16 de noviembre.

Vea también: ¡Entre los tres mejores! Mira la puntuación que recibió Alberth Elis tras el encuentro entre el Girondins y PSG

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?