×

Alberth Elis recibe malas noticias sobre su posible fichaje por equipo de Inglaterra

Desde Francia llegan noticias que podrían afectar el fichaje de Alberth Elis con un equipo de Inglaterra. El mismo hondureño aseguró que habría novedades

Alberth Elis recibe malas noticias sobre su posible fichaje por equipo de Inglaterra Alberth Elis ha sido vinculado con un equipo de Inglaterra en los últimos días - Foto: The Athletic

Diario L' Equipe en Francia aseguró que Alberth Elis estaba en la órbita del Leeds United de la Premier League, el rotativo francés incluso especuló con una oferta de The Whites por La Panterita, algo que hizo eco incluso en Inglaterra.

Sin embargo, las últimas informaciones alejan al delantero hondureño de Elland Road y podrían complicar su sueño de jugar en Reino Unido.

De acuerdo con el portal WebGirondins, especializado en fichajes del Burdeos, Alberth Elis no es prioridad para el Leeds United.

Esta misma fuente incluso revela que el delantero no ha tenido contactos con The Whites de momento. Inclusive, contactaron a un miembro de la directiva de Burdeos, quien les dijo que ve complicado un movimiento de Elis a Elland Road.

De tú interés: Últimos campeones de Champions que vinieron a jugar en Honduras partidos oficiales

"Según información de WebGirondins, el club inglés no confirma contacto con el delantero del Burdeos. Un miembro del club incluso nos dijo 'No hay chance' sobre una posible llegada de Alberth Elis al Leeds United", escribió el portal.

Leeds United continúa buscando refuerzos para la próxima temporada, de momento este club prioriza la llegada del volante Marc Roca del Bayern. De acuerdo a Fabrizio Romano, incluso hicieron una oferta de 15 millones de euros. Además, The Whites también están interesados en Takumi Minamino del Liverpool, jugador que se desenvuelve en la misma posición de Alberth Elis.

Ante esto, el West Ham quedaría solo en la carrera de los clubes de la Premier League por Alberth Elis, quien admitió que jugar allí es su sueño. Es más, el mismo delantero de 26 años develó que en los próximos días habría novedades respecto a su futuro.

El Burdeos pide de 12 a 14 millones de euros para desprenderse del goleador hondureño, luego de comprar su ficha.

Ver: Alberth Elis brinda detalles sobre su futuro en la Premier League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?