×

Alberth Elis reconocido por diario catalán como la gran revelación de la temporada en Francia

El impacto de Alberth Elis en la Liga de Francia ya resuena en toda Europa, un reconocido medio catalán dedicó una nota completa al hondureño por su labor.

Alberth Elis reconocido por diario catalán como la gran revelación de la temporada en Francia

Alberth Elis apenas suma 11 partidos con el Burdeos y con sus siete goles ha impactado en toda Europa.

Primero fue Diario AS y ahora Mundo Deportivo dedicó una nota completa a la Panterita, jugador que considera "la revelación en Francia".

El medio catalán destaca el promedio de gol de Alberth Elis, el más alto del torneo en 18 jornadas. Sumado a eso, dan mérito a la rápida adaptación del hondureño a uno de los cinco grandes torneos en Europa.

"Alberth Elis ha deslumbrado a propios y extraños en sus primeros seis meses en la Ligue 1 de Francia, ya que acumula siete tantos en apenas once encuentros disputados (dos saltando desde la banca de relevos) para transformarse en la gran esperanza hondureña de cara al futuro", escribió el medio.

También te puede interesar: Alberth Elis convirtió su primer doblete con el Girondins de Burdeos en la Liga de Francia

Mundo Deportivo también reconoció la trayectoria de Elis, tanto en Portugal y MLS como en sus inicios en Olimpia, donde marcó 21 goles en su última temporada antes de emigrar fuera del país.

Además, este medio ve a la Panterita como la esperanza de Honduras, tanto en esta eliminatoria rumbo a Qatar 2022, como en la próxima.

Alberth Elis es el segundo jugador de América con más goles en la Liga de Francia, solo por debajo del canadiense Jonathan Davies (11).

Vea: Bryan Acosta tendrá nuevo club en la MLS y este ya anunció un acuerdo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?