×

Alberth Elis sorprende con tremendo regalo al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama

El jugador catracho sostuvo un especial encuentro con el famoso youtuber Shin Fuyijama que lo ha considerado como su ídolo del fútbol

Alberth Elis sorprende con tremendo regalo al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama La Panterita compartió con el famoso youtuber japonés en San Pedro Sula. - Foto: Captura

El jugador hondureño, Alberth Elis, sigue sorprendiendo dentro y fuera de las canchas ahora con un personaje muy querido por todos los hondureños. Como lo es el japonés Shin Fujiyama, que ha colaborado con sus recursos a muchos catrachos con necesidad.

El famoso youtuber cumplió su sueño de conocer a su ídolo Alberth Elis que se encuentra de vacaciones en Honduras. El japonés estuvo acompañado con miembros de su organización que ha ayudado con la construcción de varios centros educativos.

La Pantera sorprendió a Fujiyama con un tremendo regalo, luego que Elis le obsequiara una camiseta del Girondins de Burdeos donde el jugador catracho destacó en Francia.

"Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su fundación. Gracias Alberth y suerte en Francia", agradeció el japonés ante el regalo.

Palabras de Alberth Elis a Fujiyama

Elis dedicó unas especiales palabras para Shin Fujiyama por su gran labor con la comunidad hondureña que ha recibido su apoyo.

"Gracias por todo lo que haces por la juventud en Honduras, te admiro y esa camisa es parte del agradecimiento por todo lo que haces por nosotros los hondureños, espero pronto podamos hacer una escuela juntos", dijo el futbolista catracho.

Así fue el encuentro entre Alberth Elis y Shin Fujiyama

Te puede interesar: Mario Martínez apunta a convertirse en nuevo legionario hondureño

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?