×

Alberth Elis revela cuando se podría definir su futuro y envía petición especial a Romell Quioto

Alberth Elis en exclusiva para Deportes TVC con Jimmy Rodríguez, revela cuando se podría definir su futuro y, además, envía una petición especial a su amigo, Romell Quioto.

Alberth Elis revela cuando se podría definir su futuro y envía petición especial a Romell Quioto Alberth Elis y Romell Quioto hasta ahora habían sido los más determinantes en Honduras - Foto: Deportes TVC

Alberth Elis se perderá el resto de la Copa Oro por una lesión sufrida en el partido ante Panamá y que le ocasionó una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La Pantera en exclusiva le reveló a nuestro enviado especial de Deportes TVC, Jimmy Rodríguez, cuando se definiría su futuro y la petición especial a su amigo, Romell Quioto.

Su futuro

“Ahora vamos a realizar una tomografía y vamos a esperar los resultados para saber cuál será el proceso de recuperación, luego, seguramente en estos meses, perdón, en esta semana, se sabrá mi futuro, a donde voy y esperar un poco más”.

Sentimos mucho despedirte de la Copa Oro lesionado, ¿Cómo vives este momento?

“Estoy triste, por las circunstancias, pero comprendo que esto es fútbol y estamos expuestos a las lesiones, pero lo importante ahora es recuperarse y regresar al 100 por ciento”.

¿Cómo fue la jugada que provocó la lesión?

“Adelanté la pelota hacia el área y el central izquierdo se barrió rozándome la zona y fue ahí donde seguramente se dio la fractura, sentía mucho dolor”.

¿Por qué no regresó al terreno de juego?

“Yo intenté seguir, pero me dolía mucho, aguanté hasta el medio tiempo, pero ya no pude salir, porque ya no podía apoyar el pie”.

Coito destacó tu compromiso con la Selección de Honduras

"Es duro porque vengo de una operación, di todo mi esfuerzo y disciplina para llegar a esta Copa Oro, gracias a Dios lo logré y ahora me toca esta lesión y es un poco difícil, pero soy muy fuerte mentalmente".

La petición especial para Romell Quioto

“Que me guarde la medalla y que si mete un gol lo celebre como Pantera".

Para finalizar, Alberth Elis envía mensaje a toda la afición hondureña, principalmente a la que abarrotó el BBVA Stadium.

"Muchas gracias por el apoyo, la verdad que fue muy lindo en estos dos partidos que jugamos, sentimos mucho el apoyo de la afición y será muy importante para los partidos que vienen".

https://youtu.be/rHJebKqq9cs

Te puede interesar: Fabián Coito habla de las adversidades previo al juego de Qatar y explica llamado de Kevin López

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?