×

Alberth Elis es destacado en una revista de prestigio mundial por inspirador motivo

Pese a aún no saber su destino en Europa, Alberth Elis sigue destacando en Europa y una prestigiosa revista lo destacó, vea el motivo:

Alberth Elis es destacado en una revista de prestigio mundial por inspirador motivo Alberth Elis fue destacado en una revista internacional por ciertos logros - Foto: Ligue 1

Alberth Elis, cuyo futuro a nivel de clubes es bastante incierto, ha sido destacado junto con otros centroamericanos en la revista Forbes, es su edición de dicha región.

La Panterita, en conjunto con Shirley Cruz (Costa Rica) y Nicholas Haguen (Guatemala), fueron elogiados por su trayectoria en el fútbol de Europa.

Forbes quiso reconocer el buen nivel de Elis y estos otros dos centroamericanos representando al istmo centroamericano.

Pantera en ascenso

El artículo se refiere a cómo Alberth Elis dejó la MLS en 2020 y su irrupción con Boavista y Burdeos ha sido notable.

De tú interés: El equipo en Europa en el que Alberth Elis desea jugar es revelado

La Panterita ha ido ascendiendo desde que debutó en el Olimpia, llegando a Monterrey en 2016 y luego al Houston Dynamo. Siempre en cada entrevista desde que jugaba con los Leones aseguró que su sueño es jugar en la Premier League, una posibilidad que poco a poco se acerca.

Shirley Cruz orgullo tico

La mediocampista costarricense tuvo un auge entre 2006 y 2018 jugando con el Olympique de Lyon y PSG en la Ligue 1 Femenina. A sus 36 años es un símbolo del fútbol en dicha rama a nivel de Concacaf incluso. Su carrera dio inicio en 1997 con la Universidad de Costa Rica, también ha jugado en China y Estados Unidos.

Nicholas Haguen, futuro del marco chapín

El meta guatemalteco fue uno de los más destacados, puesto que es uno de los pocos chapines que militan en el viejo continente.

Debutó en el Comunicaciones en 2016, jugando allí hasta 2020 cuando decidió dar el salto rumbo al fútbol europeo con el Sebail FK de Azerbaiyán. Desde 2021 milita en el Ham Kam de la primera división de Noruega donde es titular indiscutible a los 25 años.

Ver: Alberth Elis recibe tremenda noticia desde Europa respecto a su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?