×

Alberth Elis se 'ríe' de las críticas al Choco Lozano y le defiende

Además de defender a su compatriota, la Panterita también se refirió a su futuro en Portugal.

Alberth Elis se 'ríe' de las críticas al Choco Lozano y le defiende El delantero catracho considera injustas las criticas al delantero del Cádiz - Foto: Concacaf

Alberth Elis, delantero titular de la Selección de Honduras se refirió a las críticas a su compañero, Anthony Choco Lozano tras los últimos partidos.

Para el delantero de Boavista todas esos insultos al delantero del Cádiz son injustos, puesto que no se analiza todo el contexto.

"El 9 de Estados Unidos no anotó gol, el de México ninguno, el de Costa Rica, uno. Solo porque un jugador no mete un gol en dos partidos, dicen que ya no sirve o que ya no hay nueve en la Selección, me da risa", manifestó a MiPasión.hn.

Y añadió: "Esto es fútbol, los partidos son duros, más los rivales que hemos tenido, Estados Unidos y México son difíciles, no es fácil hacerles gol, lo más complicado es generar ocasiones".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1403000289569828866

Elis no se quedó allí y comparó la situación con la de Pulisic de Estados Unidos, además elogió al Choco Lozano y su nivel futbolístico.

"Cualquier puede errar, no solo por una es que ya no puede ser titular. Si Pulisic falla una ocasión, ¿Ya no puede jugar? Hay que analizar todo", expresó.

Y agregó: "Choco es un buen jugador, por eso está donde está. Es difícil cuando en un partido haces 50 cosas buenas, haces una mala y hablan solo de esa, él hizo un gran partido contra Estados Unidos, el mejor que le he visto".

En el cierre de la charla, Elis reconoció el interés de varios clubes en su servicio, posteriormente reveló su futuro con Boavista.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1402838039710294017

"Terminé bien la temporada, gracias a eso hay equipos interesados, lo más seguro es que salga de Boavista, por ahora tengo contrato y tengo que respetarlo",

Alberth Elis es duda para el partido contra México de este sábado (12.06.2021) ya que entrena por separado del grupo, debido a molestias físicas.

Ver: Hondureño Héctor Martínez es ascendido con el Leganés de España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?