×

Alberth Elis sobre su gran momento en Francia: 'Espero seguir creciendo'

La Panterita habló sobre su actual momento en la Ligue One con el Burdeos. Aquí todo lo que contó

Alberth Elis sobre su gran momento en Francia: 'Espero seguir creciendo'

El legionario hondureño, Alberth Elis, charló en la mesa redonda de 5 Deportivo sobre el gran momento que pasa en el fútbol de Francia con su equipo el Girondins de Burdeos.

Elis, quien estuvo fuera varias jornadas por una lesión en el quinto metatarsiano en su participación en la Copa Oro, parece estar tomando el gran nivel que lo caracteriza.

"No tuvimos el mejor arranque con el Burdeos, todos los partidos son complicados", dijo en la mesa donde estuvo acompañado de Salvador Nasralla, Julio César Núñez y Ponce Morazán.

Y agregó: "El fútbol aquí en Francia es rápido y fuerte, algo que me gusta, por eso he mostrado mis condiciones. Ha sido más fácil adaptarme que en Portugal".

Sobre un salto a otro equipo o a la Premier League, liga que siempre ha sido su sieño apuntó que: "Me siento muy bien en Burdeos, espero estar un par de años más".

Listo para un llamado a la H

La Selección de Honduras se concentrará en los próximos días de cara al amistoso ante Colombia y el reinicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 por lo que Elis se reporta listo para el llamado.

"Hablé con profe Bolillo, siempre estoy a la disposición de la Selección. Si me convocan llegaré, sé que Honduras está en una situación complicada".

Y añadió: "Con Honduras hay que seguir luchando hasta que haya una mínima posibilidad, hay que cerrar con dignidad".

Te podría interesar: Darixon Vuelto y los hondureños que jugaron en Saprissa de Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?