×
Suscríbete a Deportes Tvc

Alberth Elis y sus sorprendentes números con Boavista que han llamado la atención en Inglaterra y Francia

La panterita marcó doblete en su último partido y sus registros los ponen en el radar de otros clubes

Alberth Elis y sus sorprendentes números con Boavista que han llamado la atención en Inglaterra y Francia Elis llegó al Boavista en 2020 desde el Houston Dynamo - Foto: AS USA y Wikipedia

Alberth Elis manifestó siempre su sueño de jugar en Europa, el hondureño logró ese objetivo y emigró de Estados Unidos a Portugal, donde la está rompiendo en su primera temporada.

La Panterita llegó a Boavista a cambio de un millón de euros proveniente del Houston Dynamo en 2020, desde su llegada causó buena impresión y se afianzó en el once titular.

Tres partidos necesitó para marcar su primer gol con el equipo a cuadros, luego de ese grito de gol contra nada más y nada menos que el Benfica, nuestro compatriota tomó impulso.

Alberth Elis suma siete goles y seis asistencias con el equipo de las Panteras de Portugal, esto lo ha registrado en 27 partidos jugados hasta la fecha.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389218844158345217

Desde que llegó el hondureño no se ha perdido ningún partido de Boavista, siendo titular en 24 de esos compromisos.

El internacional por Honduras ha completado más del 50 por ciento de sus regates, además de realizar 25 pases clave en lo que va de temporada, número uno de su club en ese registro.

La Panterita es clave en el esquema de Jesualdo Ferreira, es el jugador con más goles y asistencias en el equipo, además suma más oportunidades creadas que nadie en el club.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389210762594373632

Este rendimiento del extremo hondureño ha provocado el interés de equipos de otros países, como ser el Bordeaux, Niza y Rennes de la Ligue 1 de Francia.

Además se le suman a la puja dos clubes ingleses que estarán en la próxima Liga Premier, el Brighton y el recién ascendido Watford.

El probable descenso del Boavista, podría determinar una posible salida del catracho, quien podría buscar un nuevo destino en Europa, ya que sería un paso atrás jugar la segunda división de Portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=b-Sz4pKukdE

Ver: Rigoberto Rivas anota en empate del Reggina ante el Cremonese

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?