×

Exjugador de Real España podría sumarse a club histórico en este torneo Clausura 2023

Uno de los clubes más representativos del fútbol hondureño podría sumar un nuevo refuerzo a sus filas tras el arranque del torneo Clausura 2023.

Exjugador de Real España podría sumarse a club histórico en este torneo Clausura 2023 Los Cocoteros podrían sumar un nuevo refuerzo para el actual torneo. - Foto: @Motagua.

El Club Social y Deportivo Vida sorprendió con la reaparición durante sus entrenamientos de un exjugador de Real España que podría sumarse al equipo que dirige Raúl Cáceres tras el inicio del torneo Clausura 2023.

Se trata del mediocampista hondureño Aldo Oviedo que ha sido captado durante las prácticas del conjunto Cocotero, luego que arrancara el campeonato con una sorpresiva derrota a manos del Honduras Progreso.

El volante de 33 años ha vuelto al radar del fútbol hondureño tras su último paso por la Liga Nacional con los Lobos UPN, puesto que Oviedo fue dado de baja después de la disputa del torneo Clausura 2023.

En ese sentido, con la reaparición de Aldo Oviedo en el Rojo, se abre la posibilidad que llegue como uno de los refuerzos para este nuevo torneo. Puesto que el futbolista mantiene una gran relación con el actual técnico del Vida.

Trayectoria de Aldo Oviedo en Liga Nacional

El jugador catracho ha defendido los colores de muchos equipos del máximo circuito el balompié hondureño, entre ellos el Atlético Choloma, Real España, Vida, Real Sociedad, Real de Minas y Lobos UPN.

Oviedo hizo su debut profesional en el año 2011 jugando para el Atlético Choloma, club con el que fue goleador e hizo dos formidables torneos, logrando anotar nueve goles.

Debido a su excelente participación con este club, Aldo Oviedo fue cotizado por dos clubes grandes, como lo fueron Marathón y Real España.

Aldo Oviedo durante su paso con el Real España. Foto: Grupo OPSA.

Te podría interesar: Canal y hora de los partidos de las jornada 2 del Clausura 2023 por Deportes TVC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?