El mediocampista de Real España, Alejandro Reyes, expresó este martes su incomodidad por la poca participación que ha tenido con el equipo en lo que va del Torneo Clausura 2023, pese a que considera está cumpliendo con las indicaciones de Julio el "Palomo" Rodríguez.
"La verdad creería que no he tenido la participación que yo quisiera, siento que cuando me ha tocado, en lo poco que me ha tocado, siento que le he respondido bien al equipo, trato siempre de dar lo mejor de mí en cada partido, en lo que me toca. La relación con él es bastante profesional, él es el jefe y toca escucharlo, seguirlo y hacer las cosas que él me pide, así está la relación", manifestó Reyes en conferencia de prensa.
El exjugador de Olimpia explicó que la posición en la que se siente más cómodo es la de 10 sirviendo de enlace al delantero; sin embargo, con Rodríguez está jugando por fuera.
"Este torneo ha sido un poco diferente, en lo personal me siento más cómodo en el centro, como 10 detrás del delantero, creo que es la posición donde he estado jugando toda mi vida antes de llegar a Real España, pero al menos con el 'Palomo' me toca por fuera, a veces él me pide que me cambie al centro y las indicaciones son básicamente que haga´lo mío, que le ayude en el ida y vuelta al lateral y creo que le he cumplido", añadió.
Por otro lado, aseguró sentirse motivado para el duelo ante el Olancho FC en San Pedro Sula, duelo que considera es el más atractivo de la jornada 9 del Clausura 2023.
"Estamos bien, sabemos que el Olancho viene bien, eso es algo motivante, sabemos que lo hace el partido más bonito, estamos pensando en lo nuestro. Ellos han venido de menos a más desde que están en primera división, pero nosotros estamos haciendo lo nuestro y pensando en cómo quedarnos con los tres puntos", dijo.
Real España marcha quinto en la tabla de posiciones con once unidades, luego de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos disputados.
TE PUEDE INTERESAR: Tota Medina desvela el jugador que buscó fichar en su paso por Motagua