×

Alex López y Ajalueja con una nueva oportunidad de ganar la Liga de Costa Rica

El hondureño Alex López no tuvo minutos en la final de vuelta del fútbol tico pero su club tendrá una nueva oportunidad de alzar un trofeo a nivel local.

Alex López y Ajalueja con una nueva oportunidad de ganar la Liga de Costa Rica El centrocampista hondureño se quedó con las ganas de jugar en el importante partido. - Foto: LDA Twitter

El centrocampista hondureño, Alex Lópex, empató 1-1 con su equipo, ante el Club Sport Cartaginés, la noche del jueves 30 de junio y ahora volverán a enfrentarse en la gran final de la liga de Costa Rica.

Tras el 0-0 de la ida, que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto el pasado domingo 26 de junio, los Manudos no pudieron ganar en el partido en casa y le dieron una nueva oportunidad a los visitantes.

El jugador hondureño no tuvo minutos en el segundo partido de la final y el entrenador no lo hizo ingresar a pesar de que solo gastó tres de los cinco cambios que tiene disponible cada club.

"El árbitro pitó el final del partido y Cartaginés igualó 1-1 ante Alajuelense. El gol de visita le permite al cuadro de cartago jugar la Gran Final nuevamente ante Alajuelense en dos partidos de ida y vuelta para definir al campeón de Costa Rica", informó el diario La República.

Te puede interesar: Entrenador de Kervin Arriaga informa si su lesión de tobillo es grave

Cabe mencionar que si la Liga Deportiva Alajuelense ganaba se proclamaba campeón de torneo pero al no hacerlo tendrá que batallar de nuevo.

Alex López en el torneo

A lo largo de la temporada, Alex López ha disputado 37 partidos y sumó 2399 minutos; además anotó cuatro goles y fue amonestado siete veces (seis amarillas y una roja).

De esta manera, el centrocampista tendrá una nueva oportunidad de ser campeón en ese país centroamericano pero antes deberán recomponer piezas y derrotar nuevamente a los Brumosos.

Vea: Douglas Costa y Joseph Rosales casi se van a los golpes en partido de MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?