×
Suscríbete a Deportes Tvc

Alex López analizó lo que le faltó a Honduras en el amistoso ante Guatemala

El legionario hondureño lamentó la lentitud con la que jugaron y la reacción tardía que tuvieron en el partido.

Alex López analizó lo que le faltó a Honduras en el amistoso ante Guatemala El legionario hondureño fue el encargado de descontar con Honduras desde el punto penal. - Foto: amprensa.com

Honduras cerró el año 2020 con una derrota en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante la selección de Guatemala por 2-1 el domingo (15.11.2020) y dejó muchas dudas respecto a las opciones con las que cuenta el entrenador Fabián Coito.

Alex López, anotador el gol de los catrachos, lamentó el accionar propio y general en el partido y dijo a DeportesTVC cuáles fueron las causas que provocaron que los chapines se impusieran a la H.

"Hasta el segundo tiempo nos dimos cuenta que pudimos hacer las cosas de la mejor manera, al final no nos ajustó el tiempo y creo que tenemos que hacer muy autocríticos en ese aspecto", dijo el legionario.

Para López, al conjunto nacional le hizo falta profundidad por las bandas y en los centros. "Como te digo, hay que ser autocríticos pero me quedo con la entrada de Bonieck y Omar Elvir", agregó.

Te puede interesar: Análisis: Si esta Selección hubiera ido a Europa a foguearse viene con un par de goleadas

"Los demás que entraron nos dieron ese plus para poder ir mejor al frente y poder dar más", estimó el jugador del Saprissa de Costa Rica al tiempo que reveló que Bonieck le dijo que cobrara el penal.

"Estuvimos practicando penales, he tenido confianza, y gracias a Dios lo logré hacer. Al final nos dimos cuenta que fue un partido muy lento y nos faltó profundidad", concluyó.

https://youtu.be/EiquksMYuP4

Vea: Rely Maradiaga sobre el juego de Honduras: 'No se ve que ese equipo B responda'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?