×

Alex López le recomienda un jugador al entrenador Diego Vazquez

De acuerdo a Alex López, ese futbolista hondureño va a dar muchas alegrías durante varios años vistiendo los colores de la selección nacional.

Alex López le recomienda un jugador al entrenador Diego Vazquez El legionario dejó un mensaje oculto al técnico de la H. - Foto: DeportesTVC

El centrocampista hondureño, Alex López, obvió el tema del momento respecto a la Selección Nacional de Honduras por la convocatoria de Francisco Martínez al microciclo en Tegucigalpa pero si de otro tema.

A través de un Instagram Live junto con, el jugador del Real España, Luis Garrido, hablaron del fútbol tico y de un jugador hondureño que está haciéndola las cosas bien en el extranjero.

Se trata del juvenil Bryan Félix, de la Liga Deportiva Alajuelense, que está teniendo minutos de la mano del uruguayo Fabián Coito y hasta ha anotado goles en el equipo Manudo.

"Aquí te recibimos con los brazos abiertos. Ya te llevó papi Vargas a Real España, tu papá viejo y estás con el Sheriff que también te ama", le dijo Alex López al Jutiquile.

Te puede interesar: Luis Palma y su fuerte mensaje a los jugadores que critican convocatoria de Francisco Martínez

Pero lo más llamativo de su transmisión fue cuando habló de Félix y lo describió como un jugadorazo que dará mucho de qué hablar cuando sea llamado a la Selección Nacional de Honduras.

"Es una bala hermano, es una bala, hermano, te lo voy a decir así. Tenemos volante izquierdo para rato en la Selección Nacional. Entrena bien y todo, es humilde, trabaja y todo, lo bueno que sabe lo que quiere", argumentó.

Los legionarios hondureños están teniendo minutos con Fabián Coito y en algunas ocasiones el sudamericano juega con ellos dos en la cancha, para darle movilidad al juego de su equipo.

En las últimas horas el club consiguió su pase a la Liga Concacaf 2022 luego de eliminar al Águila de El Salvador en la ronda preliminar del torneo de clubes de la zona.

Vea: Cádiz presenta su nueva indumentaria con Choco Lozano como protagonista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?