×

¡Confirmado! Alex López estará con Honduras para los partidos de la octogonal en octubre

Alex López llegaría para los partidos de las jornadas 4,5 y 6 de la octogonal y esto fue lo que adelantó el preparador físico de la H. Aquí sus palabras:

¡Confirmado! Alex López estará con Honduras para los partidos de la octogonal en octubre Alex López se recupera de forma acelerada y se perfila para estar en la triple fecha de octubre. - Foto: CanadaSoccerEN

El volante de la selección de Honduras, Alex López, será parte de la convocatoria del conjunto nacional para los tres partidos de la octogonal de Concacaf en el mes de octubre del año en curso.

La noticia la reveló, a los micrófonos de DeportesTVC, el preparador físico de la H, Sebatián Urrutia, en su llegada a la terminal aérea de Toncontín tras su arribo de Costa Rica.

"Alex viene en proceso de recuperación muy avanzado, nuestro cuerpo médico de la Selección y el club lo han estado manejando y yo he estado en contacto con él en todo el proceso de recuperación", afirmó.

De acuerdo a Urrutia, Alex López no estará disponible para el partido de su equipo este fin de semana, ante el Sporting San José, pero para el siguiente se integrará para jugar.

Te puede interesar: Fenafuth explica si jugarán o no partidos de la octogonal en el extranjero

Lo anterior quiere decir que El Arquitecto vuelve a acciones para el duelo ante el Cartaginés del sábado 2 de octubre.

"Va a llegar, de repente no en las mejores condiciones en cuanto a resistencia, pero si desde el punto de vista sanitario, correcto. Va primero a jugar con el Alajuelense, así que estaría todo dado para que sí.", indicó.

Vea: Honduras ya conoce los árbitros que le pitarán los tres partidos de la octogonal en octubre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?