×

Alex López y Alajuelense ya conocen su rival de semifinales en Costa Rica

Alex López y Alajuelense se preparan para encarar una nueva semifinal en Costa Rica ante el actual campeón, conoce los detalles

Alex López y Alajuelense ya conocen su rival de semifinales en Costa Rica López ha jugado 12 partidos como titular con el cuadro Manudo. - Foto: Alajuelense

El jugador hondureño Alexander López conoció el lunes (29.11.2021) junto a la Liga Deportivo Alajuelense, su rival para las semifinales de Costa Rica.

Tras la finalización de la fase regular del fútbol tico, se definieron los cuatro equipos que pelearán por el título del torneo Apertura 2021-2022.

Los equipos que lucharán por el pase a las semifinales son Herediano, Saprissa, Alajuelense y Santos Guápiles, actual campeón de Costa Rica.

En ese sentido, Saprissa se medirá ante Herediano el miércoles 1 de diciembre en el estadio Ricardo Saprissa en punto de las 8:00 pm.

¿Cuándo juega Alex López la semifinal?

Alex López con el Alajuelense se enfrentarán al Santos Guapiles el mismo miércoles 1 de diciembre en punto de las 7:00 pm (hora hondureña). El escenario para dicho cotejo será el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

El cuadro manudo llega con tres victorias al hilo y terminó las vueltas regulares en la segunda posición con 41 puntos en la tabla de colocaciones de Costa Rica.

Alex López acumula 1031 minutos en 13 partidos disputados con la Liga y acumula tres goles en el presente torneo.

Antecedentes en semifinales

Los Leones jugaron su última semifinal ante Saprissa que los eliminó tras lograr un torneo casi perfecto de la mano de Alex López. Los Morados vencieron 5-6 en el marcador global en el torneo Clausura 2021-2022.

Ahora el Alajuelense junto al catracho buscarán llegar a la final y levantar su campeonato 29 del fútbol costarricense.

Te puede interesar: Oficial: Cartaginés de Costa Rica anuncia que no contará con el hondureño Roger Rojas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?