×

Alex López y el médico de Alajuelense aclaran el tema sobre su lesión

Alex López junto al doctor del cuadro Manudo aclaran el tema sobre el tiempo que estará de baja y si podrá estar con Honduras para octubre, aquí los detalles:

Alex López y el médico de Alajuelense aclaran el tema sobre su lesión López podría estar de entre 3 a 8 semanas de baja tras su lesión. - Foto: Captura Canal 5 El Líder

El volante hondureño, Alexander Agustín López aclaró el tema sobre su posible ausencia en la siguiente ventana de la eliminatoria mundialista con la Selección de Honduras.

En la Mesa Redonda de Cinco Deportivo, López junto al doctor de Liga Alajuelense, Jorge Slon detallaron cómo marcha la recuperación y el tiempo que tendrán esperar para su regreso a los terrenos de juegos.

Cabe recordar que el Arquitecto llegó lesionado tras su partido ante Canadá en la primera fecha de la octogonal final de Concacaf luego que realizará el cobro de la pena máxima.

"La lesión de Alex es importante, sin embargo no hay ruptura completa del músculo y eso nos da mayor tranquilidad y él se siente muy bien y ha evolucionado de la mejor manera", apuntó el médico.

¿Qué tipo de lesión sufre Alex López?

En ese sentido, el médico del equipo Manudo detalló que el volante catracho sufre de un desgarro de grado dos que lo apartará de las canchas de cinco a seis semanas.

"No podemos decir que es algo leve, pero tampoco nos alarma mucho Alex ya se va sintiendo bien y vamos a ser todo los posible, ha estado en terapia física doble sesiones para que esté con la Selección (Honduras) y con el club".

Alex López tendrá que esperar para saber si estará para los compromisos de la eliminatoria mundialista ante Costa Rica, México y Jamaica, aunque ya comenzó con el proceso de su recuperación.

López ya comienza su recuperación

El habilidoso mediocampista hondureño ya arrancó con los trabajos de gimnasio. López mantiene la esperanza de recuperarse para poder llegar a tono y en la condiciones óptimas para el duelo ante los ticos o los mexicanos.

El médico del cuadro tico también explicó cuáles son los siguientes procedimientos que el volante de la H tendrá que realizar para su recuperación completa.

Aquí la entrevista de Aléx López y Jorge Slon de la Liga Alajuelense

https://www.youtube.com/watch?v=goo0wiBbKdo

Te podría interesar: La Selección de Honduras jugará ante México en un abarrotado Estadio Azteca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?