×

Figura de Canadá rompió en llanto antes de enfrentar a Honduras en Concacaf Liga Naciones

El jugador de la Bundesliga demostró que a pesar de que tenga todo el dinero que necesite nada puede suplir el calor humano de su familia o novia.

Figura de Canadá rompió en llanto antes de enfrentar a Honduras en Concacaf Liga Naciones El legionario canadiense atraviesa un mal momento que le está afectando su carrera. - Foto: CanadaSoccerEN

El extremo de la selección de Canadá, Alphonso Davies, lloró, en los últimos días, durante una transmisión en vivo en Twitch luego de que hablara se su vida fuera de las canchas.

"Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo. La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer", dijo en vivo.

Todo esto ocurrió antes de que jugará ante la selección de Curazao y Honduras, por la Concacaf Liga Naciones, en una transmisión donde abrió su corazón y dejó ver su lado más íntimo.

En ese sentido, el canadiense del Bayern Múnich lamenta no tener nada que hacer luego de salir de los entrenos y de jugar partidos. Sumado a ello explicó que no tiene con quien pasar y su vida amorosa no es la mejor porque su pareja no vive en Alemania.

Te puede interesar: Diego Vazquez adelanta los favoritos para reemplazar a Alberth Elis contra Canadá

"Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular", lamentó. Estas palabras se han viralizado en todos los medios deportivos del mundo ya que demuestran la forma en la que un extranjero puede sufrir estando solo.

Davies fue de la partida titular en el juego que su país le ganó a Curazao, por marcador de 2-0, y no estuvo tan bien como se le esperaba. Ahora piensan en el duelo contra Honduras el próximo martes 28 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Vea: Diego Vazquez se pronuncia por su clasificación a la Copa Oro y el resultado que necesita vs Canadá

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?