×

¡De lujo! Honduras podría foguearse con una de las selecciones favoritas para ganar Qatar

La Selección de Honduras podría jugar un partido amistoso en septiembre contra la Argentina de Lionel Messi en la Fecha FIFA según medios argentinos

¡De lujo! Honduras podría foguearse con una de las selecciones favoritas para ganar Qatar La Selección de Honduras tendrá juegos de fogueos en septiembre. - Foto cortesía: Fenafuth.

El rumor comenzó a correr como pólvora en las redes sociales. Honduras podría ser el rival de la selección de Argentina en partido amistoso que se pactaría para septiembre según medios argentinos.

Argentina tenía previsto culminar el partido de la eliminatoria rumbo a Qatar con Brasil, el cuál fue suspendido por una situación atípica donde llegaron autoridades a detener el partido por cuestiones de vacunación, y finalmente fue suspendido.

Eso le hace al equipo argentino tener libre la Fecha FIFA de septiembre, por lo que foguearse con Honduras es una opción real, según el periodista Gastón Edul de TyC Sports de Argentina.

"Esta es la información que tiene TyC Sports. Argentina está por cerrar por cerrar dos amistosos en la Fecha FIFA de septiembre, primero contra Honduras entre el 20 y 23 de septiembre en Miami. Y el segundo amistoso entre el 25 y 27 de septiembre contra Jamaica en Nueva York, en las afueras. Son dos rivales de Concacaf, gira por Estados Unidos de diez días", dijo el periodista.

Honduras tiene previsto jugar tres amistosos en las Fechas FIFA de septiembre y octubre. Primero el 24 de septiembre contra El Salvador y posteriormente el 27 de ese mes contra Guatemala.

El 30 de octubre, la H tiene previsto viajar a Arabia Saudita para enfrentarse a la selección local, como preparación para el equipo de Medio Oriente para el Mundial de Qatar 2022.

En el caso de la selección de Argentina de Lionel Messi, quiere enfrentar rivales del área de Concacaf como para asemejar lo que es la selección de México, a quienes enfrentarán en el Grupo C, donde también se encuentra Arabia Saudita.

La web de la televisora mexicana TUDN, también replicó la información donde mencionan sobre los juegos de preparación.

Diego Vázquez fue ratificado como seleccionador de Honduras tras su buen papel en la Liga de Naciones donde venció a Canadá y Curazao para casi asegurar su boleto a la Copa Oro de 2023.

VER: Jugador de la Lazio cerca de ser convocado por Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?