×

Honduras confirma amistoso con selección mundialista para octubre

Honduras tendrá un microciclo en agosto, con jugadores locales, y se preparará para los partidos que sostendrá los próximos meses. Estos son los rivales:

Honduras confirma amistoso con selección mundialista para octubre La selección de Honduras ya conoce a sus tres rivales para las próximas fechas FIFA. - Foto: Delmer Martínez.

La selección nacional de Honduras confirmó, la tarde del martes 19 de julio, tres partidos amistosos que serán disputados en los meses de septiembre y octubre del presente año.

A través de sus redes sociales, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) comunicó que dos será disputados en septiembre en ciudades de Estados Unidos.

En ese sentido, el primer rival será El Salvador, el sábado 24 de septiembre de 2022, en Estados Unidos. Tres días más tarde, en otra ciudad de Estados Unidos, se medirán ante su similar de Guatemala.

Sin embargo, el 30 de octubre Honduras viajará hasta el continente asiático para medirse ante la selección de Arabia Saudita, que estará presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar: La crítica de Costly a los futbolistas hondureños de la actualidad: 'Les falta sangre'

Cabe recordar que Arabia Saudita tomó la determinación de foguerse contra Honduras debido a que, en el Grupo C, enfrentará a la selección de México, Argentina y Polonia.

Actualidad de Honduras

Cabe recordar que el entrenador de la selección de Honduras, Diego Vazquez, convocó para un microciclo de tres días en la ciudad de Tegucigalpa entre el 1 y 3 de agosto, luego de las disputa de la jornada 1 de la Liga Nacional.

La H disputará el próximo año, su último partido de la Concacaf Nations League ante Canadá, en suelo norteamericano y si gana se adjudicaría el primer lugar del grupo y el pase directo al Final Four de la Concacaf.

Vea: Diego Vazquez toma determinación con la selección nacional para el inicio del Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?