×

¡Se pronuncia! El mensaje esperanzador de Andy Najar luego de la derrota ante Estados Unidos

Andy Najar, futbolista del DC United de la MLS, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo a la afición catracha. Aquí lo que dijo:

¡Se pronuncia! El mensaje esperanzador de Andy Najar luego de la derrota ante Estados Unidos

Andy Najar, uno de los mejores futbolistas de la selección de Honduras en la triple fecha eliminatoria, envió un mensaje de esperanza de cara a los próximos juegos de la H.

El partido contra Estados Unidos fue un festival de regates, conducciones, giros y fintas del jugador hondureño. Najar nunca se cansó de empujar a Honduras en la búsqueda del triunfo.

Sin embargo, el talentoso lateral no pudo evitar la debacle. La Bicolor cayó derrotada de manera aparatosa en el Olímpico Metropolitano. En consecuencia, la escuadra catracha se complicó en sus aspiraciones de clasificar al mundial.

Ante esto, Andy envió un mensaje de ánimo y esperanza a través de sus redes sociales. El originario de Marcovia, Choluteca, advirtió que la H volverá más fuerte que nunca.

‘No es grande aquel que nunca falla. Si no el nunca se da por vencido. Esto no es como comienza sino cómo termina la H volverá más fuerte que nunca’, puntualizó.

De esta manera, Najar, que ya se reintegró a los trabajos del DC United, comienza a levantar las expectativas de cara a las fechas FIFA del mes de Octubre.

Entre el 7 y el 10 de octubre de 2021, la selección Hondureña se enfrentará como local a las selecciones de Costa Rica y Jamaica, y visitará a la selección de México en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por el director técnico uruguayo, Fabián Coito, deberán lograr al menos dos triunfos para escalar en la tabla de posiciones y mantener vivas las aspiraciones de clasificar al mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: ¿Regresa? Girondins adelanta como sigue la recuperación de Alberth Elis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?