×

Así fue el reencuentro de Andy Najar y Romell Quioto tras su polémica en la H

Por un duelo de MLS, Andy Najar y Romell Quioto se reencontraron luego de sus polémicas en redes sociales en relación a la H

Así fue el reencuentro de Andy Najar y Romell Quioto tras su polémica en la H Andy Najar y Romell Quioto levantaron la polémica el año pasado, ahora se reencontraron por MLS - Foto: Tigo Sports

Andy Najar y Romell Quioto protagonizaron una polémica discusión en redes sociales, derivadas por la renuencia del jugador de DC United a atender el llamado en la H de Hernán Bolillo Gómez en noviembre de 2021.

El hecho de que Najar no viniera a la selección y luego tuviese minutos con su club, enfadó al Romántico, quien en redes sociales le reclamó.

Ocho meses después, Romell Quioto y Andy Najar coincidieron en la cancha, ahora como rivales en un duelo de MLS el sábado (23.7.2022). En esta ocasión, el exOlimpia le ganó el pulso 2-1 con Montreal al DC United del exmundialista con Honduras.

Al final del partido la periodista Karla López de Tigo Sports compartió el reencuentro de ambos internacionales por la H. La fémina confirma que Andy y Quioto se estrecharon la mano y hubo buen feeling entre los dos.

De esta forma, al riña que vivieron durante la pasada eliminatoria mundialista queda en el pasado.

La polémica se zanja aún más cuando el de Marcovia se ofreció a ser convocado a Honduras por Diego Vazquez. Eso sí, aclara que solo lo hará si está al 100 por ciento física y mentalmente.

Romell Quioto, ahora capitán de la H, estalló en contra de Najar diciéndole que le dio la espalda a su país.

"Andy Najar, en vez de estar criticando, deberías de estar aquí ayudando para sacar esto adelante y no darle la espalda a tu país en un momento difícil para todos. ¡Acá estamos los que estamos! 504 por siempre", escribió en noviembre el Romántico en sus redes.

"Al final me importa una m***** si las cosas no salen como queremos, porque vale más una cicatriz por valiente que una piel intacta por cobarde", atizó de nuevo Romell.

Ver: Andy Najar se manda guiño para un equipo de Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?