×

Andy Najar y el DC United se quedan sin entrar a los playoffs de la MLS

La ronda de los playoffs clasifica a los mejores siete equipos de las conferencias y el club de Andy no lo logró por la siguiente situación:

Andy Najar y el DC United se quedan sin entrar a los playoffs de la MLS

El legionario hondureño, Andy Najar, quedó a un paso de avanzar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el DC United, el domingo 7 de de noviembre de 2021.

Los capitalinos viajaron a Toronto para enfrentar a los canadienses en el BMO Field y ganaron por marcador de 3-1. Los goles del DC United fueron por obra de Steve Birnbaum al 13' y Ola Kamara al 30'(p) y 35'.

Por los locales lo hizo Richie Laryea al 18'. A pesar de que se quedaron con los tres puntos, ocupaban que el New York Red Bulls perdiera y anotar al menos 4 goles más para tener mejor diferencia de goles.

Lo anterior provocó que el equipo que dirige Hernán Losada se quedara con 47 unidades y ubicados en la octava posición de la tabla de la Conferencia Este, tras 34 jornadas.

Te puede interesar: Gol de Romell Quioto es anulado de manera incorrecta por el VAR en la MLS

Andy, el 14 del equipo, jugó solo 45' minutos de partido puesto que en la segunda mitad ingresó en su lugar el defensor Chris Odoi-Atsem.

De esta manera, el legionario no jugará los playoffs y volvería a ver acción hasta marzo de 2022 en caso de que llegue a un arreglo con su equipo para una extensión de contrato por dos años más.

Cabe recordar que ha sido el club estadounidense, el encargado de ayudar a Najar en su proceso de mejora con el tema de las lesiones y lo rescató en un momento en el que el mismo jugador pensaba en retirarse.

Vea: La reacción de Alberth Elis tras anotarle gol al PSG y ser el mejor de su equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?