×
Suscríbete a Deportes Tvc

Anécdotas, risas y curiosidades: Salvador Nasralla relata la cronología histórica de Cinco Deportivo

El director del programa más longevo de la televisión catracha tuvo una provechosa charla con Juan Carlos Pineda donde reveló más da un dato que desconocíamos de su Cinco Deportivo

Anécdotas, risas y curiosidades: Salvador Nasralla relata la cronología histórica de Cinco Deportivo

Cinco Deportivo arriba a sus cuadragésimo aniversario, un programa que es parte de la experiencia de cada domingo de una gran parte de los amantes de deporte, pero si de algo estamos seguros es que no saben todo acerca el.

El director de Deportes TVC y protagonista del éxito de este espacio, Salvador Nasralla, se sentó con Juan Carlos Pineda a tener una charla sobre datos curiosos, anécdotas y relatar una cronología de cómo fue evolucionando este fenómeno de la televisión hondureña.

Uno de los datos más impactantes fue el hecho es que en un principio el programa se transmitía de noche los domingos, ya que el ingeniero no gozaba de levantarse temprano, no como en la actualidad donde siempre está al pie de la bandera informándonos desde las 8:00 am todo fin de semana.

Además, el espacio no comenzó presentándolo el propio Salvador, sino que el periodista César Quezada, luego él tomó la batuta hasta el día de hoy.

Para Salvador la evolución de la tecnología es la principal diferencia entre el programa desde sus inicios hasta el presente.

Otro aspecto que resaltó el ingeniero es que ha sabido adaptar a cada audiencia, puesto que en 40 años todo cambia y le dio el mérito a su equipo de trabajo para poder entregar el mejor producto cada domingo.

Un dato jocoso que reveló Salvador Nasralla fue que su temperamento ha cambiado, en el pasado llegó a romper puertas por la cólera de trabajos más hechos, apuntando que ahora es mucho más relajado.

https://www.youtube.com/watch?v=KxtZ5TlY7YM

Ver: Salvador Nasralla revela cuáles son los mejores momentos vividos en su carrera televisiva

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?