×

Ángel Tejeda, de quedarse sin equipo a goleador de la Liga Nacional

La vida de Ángel Tejeda ha dado un giro de 180 grados. Lo perdió todo en las inundaciones y casi se queda sin club, pero todo cambió. Aquí su historia:

Ángel Tejeda, de quedarse sin equipo a goleador de la Liga Nacional NAgel Tejeda vive un dulce presente con el Vida de la Ceiba. - Foto: Deportes TVC

El presente futbolístico de Ángel Tejeda ha dado un giro de 180 grados. Al inicio de la temporada se encontraba sin equipo, debido a que el Vida había decidido separarlo del plantel.

'Hablaron con él, fue separado del equipo, iniciamos pretemporada el 1 de julio y se presentó el 5, el equipo merece respeto. No puede hacer lo que le de la gana', expresó el presidente del equipo, Luis Cruz.

Sin embargo, todo cambió rápidamente. Cuando el mercado de fichajes estaba a punto de cerrar, en un movimiento de último momento, el ex futbolista de Real España y Honduras Progreso fue tomando en cuenta de nuevo por el conjunto cocotero.

Cabe destacar, que en el último año Tejeda no la ha pasado muy bien. El atacante fue uno de los jugadores descartados por el Real España, además de resultar afectado por los fenómenos climáticos Eta y Iota.

Ángel estuvo atrapado por dos días debido a las inundaciones en colonia Oro Verde, de La Lima, Cortés. En consecuencia, perdió todas sus posesiones materiales presa de las embravecidas aguas del río Chamelecón.

‘Lo perdí todo pero a gracias a Dios pude salir con vida’, declaró en aquel momento.

https://youtu.be/A_UStPNKqYk

Un cambio drástico

Sin embargo, la vida le tenía preparados nuevos retos y ahora vive un dulce presente. Tejeda goza de la confianza de su actual entrenador, Fernando Mira. El futbolista es titularísimo en el conjunto Ceibeño.

Sumado a ello, el originario de Santa Cruz de Yojoa es el máximo artillero del Vida en el actual campeonato, y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Liga Nacional, con 7 anotaciones.

Además, su buen nivel y cuota goleadora han contribuido a que los Rojos estén en la cima de la tabla de posiciones de la Liga 5 Estrellas.

El pasado domingo (12.09.2021) el Vida enfrentó al Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, y Tejeda fue el jugador más valioso del encuentro, anotando un Hat Trick para su equipo.

Finalmente, Ángel se ubica a escasos 3 goles de igualar a Eduardo Bennett, Carlos Pavón y Justin Arboleda en la tabla de máximos goleadores históricos de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Estos son los máximos goleadores en lo que va del Apertura 2021-2022 en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?