×
Suscríbete a Deportes Tvc

Angela Miranda, boxeadora hondureña, analiza la pelea entre Teofimo y Lomachenko

Para la atleta nacional el favorito es Lomachenko pero expuso las razones por las que el hondureño puede ganar.

Angela Miranda, boxeadora hondureña, analiza la pelea entre Teofimo y Lomachenko La atleta hondureña opinó sobre el duelo que paralizará Honduras, Estados Unidos y Ucrania. - Foto: Diario El Heraldo

La boxeadora hondureña, Angela Miranda, compartió su opinión a Noticieron Hoy Mismo respecto a la pelea de boxeo entre el hondureño Teofimo López y el ucraniano Vasiliy Lomachenko.

"Hola a todos, mi nombre es Angela Miranda y bueno estaban preguntando por ahí que cuál era mi opinión en cuanto a la pelea y pues que les digo", comenzó en su video la deportista nacional.

Miranda comentó que "gracias a Dios" le pudo dar títulos al país en el boxeo a nivel Olímpico pero consideró que el nacido en Brooklyn, Nueva York "no la va a tener difícil".

"Soy de las personas, que lo viví en carne propia, que cuando se sube al ring no sabemos cómo vamos a bajar. En el ring todo puede suceder, puede ganar la persona que era el favorito o que no esperábamos que ganara", explicó.

Te pude interesar: 'Bájalo a la m... de mi escenario'

Angela asume que "un golpe de suerte puede hacer que todo cambie" por lo que cree que Teofimo tiene todo para ganar. "Tiene las ganas, tiene la preparación, hambre, sed y le falta más experiencias", indicó.

Para la boxeadora el favorito es Lomachenko sin embargo no deja de creer que López pueda ser el próximo campeón mundial en la que es catalogada la pelea del año y que podrás ver desde las 8:00 de la noche por la señal de Telecadena.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1317553293854449666

Vea: Boxeadores opinan sobre la pelea del hondureño Teofimo López

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?